sábado, 31 de julio de 2010

En busca de sombra y papeo

Para ir despidiendo los últimos días de curro, nos marcamos como objetivo evitar el soletón y almorzar decentemente. De buena mañana, salimos de la nueva estación de metro de la Vall d'Hebrón camino de la avenida Tibidabo para subir hacia las Aigües.










Pasamos por los bomberos y para abajo entre raíces hasta la Font Groga. Ya con el estómago 'llamando', de nuevo por las Aigües hasta el Forat del Vent, Can Cerdà y parada en Can Coll...bueno, que de hecho parecía el salón de la bicicleta; allí estaba poniéndose hasta la bandera todo biker que andaba por Collserola. Un torradita de "pa amb tomàquet" con lomo+queso y cumplida la 'misión'.

Después de charlar tranquilamente, como no nos habían ido a buscar en coche, jajaja, pues tocaba volver intentando evitar el sol (que empezaba a apretar). Camino de Cerdanyola, Torre Cendrera, trialera aprovechando el buenísimo estado de los caminos y a subir otra vez de lo lindo por Can Borrell, apretamos el ritmo para sudar un poco hasta Sant Medir y a buscar la sombra de mala manera por sendero y pista...de nuevo hasta la Font Groga, parada a medio descenso a refrescarnos en una fuente y de vuelta para casa por el tramo de inicio.

Que vayan bien las vacaciones!!! a aquellos que se larguen a descansar y nosotros intentaremos seguir contando salidas durante este agosto allá donde caigamos.

http://dl.dropbox.com/u/763559/20100731_En_busca_de_sombra_y_papeo.gpx

Pedaleando: Pikers, Xinés y Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario