domingo, 25 de noviembre de 2012

Orrienca

Tras salidas diversas en "silencio", nos aventuramos a una ruta con muy buena pinta...una semana después de la pedalada, para Orrius sin tener que sufrir tapones y disfrutar de lo lindo por la Orrienca junto con algunos Topetadin.













Se preveía que iba a ser un poco durillo el tema y se cumplieron los pronósticos, jeje, el hecho de darlo todo bajando no ayuda a estar fresco subiendo. Un trazado de los más entretenido, un tanto técnico, pero una pasada!!! Rompe-piernas tremendo con algunas paredes de subida y corriols-trialeras de lujo: largas y en bastante buen estado (a pesar de un poco de humedad con lo que tocaba ir con cuidado con piedras y raíces).

Hicimos algún pequeño cambio por cuestiones de disponibilidad de tiempo (aunque no quitamos los descensos interesantes), parón a desayunar algo junto a la hípica Cal Senyor de Vilassar de Dalt, de nuevo sube y baja sin tregua, descenso bestial hasta Clarà y subida de 3km hasta Orrius...viendo que el reloj apretaba, nos "jalamos" los últimos 6km y para los coches bien contentos.

20121125 Orrienca.kml
 
Pedaleando: Sergi, Pikers, Ferrán, Carlos y Vicens.