domingo, 23 de febrero de 2014

Frescor, senderos y calor

Esta mañana teníamos bien claro lo que íbamos a hacer, track grabado en el gps y venga para Santa Creu d'Olorda. A primera hora en la sombra hacía un frescor del bueno, así que subimos tranquilamente por Avda.Tibidabo y los bomberos para una vez en Vallvidriera, charlando hacia Can Pascual.

Un poco de nacional y a bajar, bajar y bajar, trialera/sendero en dirección Font de Can Mallol, aunque por algún misterio estaba peor de lo previsto, trozos de árboles por todas partes...aunque la última parte ya estaba de lujo y es bastante maja.

Antes de llegar a Can Bosquets, había que poner dureza al día y trialera para arriba al camino de Can Balasc (siempre habíamos bajado, al contrario cuesta lo suyo); desvío y bajada a Les Planes para subir un tramo de asfalto bastante pronunciado a Can Cases, bajada por pista y de nuevo a subir a Sol i Aire.

Combinamos trialeras, senderos, pista para llegar al Pi d'en Xandri y de vuelta para casa con el solecito por Can Coll y Can Catà hasta San Lázaro...no antes sin ayudar a un par de fenómenos "chavales ¿por aquí se llega a las Aigües? es que queremos a ir a tomar un vermut a la playa y no encontramos el camino que pasa debajo la C-58 y llega al Besós", jajaja, fijo que se han quedado en Casa Juaco hinchándose a birras.
20140223_Frescor, senderos y calor.kml
20140223_Frescor, senderos y calor.gpx

Pedaleando: Albert, Sergi y Pikers.

domingo, 9 de febrero de 2014

Mira que nos cuesta

Nos cuesta lo suyo darle vidilla al blog y eso que los pedales no paran, así que "avui toca". Con el chaparrón de ayer parecía que iba a tocar barro pero estaba todo en buenas condiciones, nos lo hemos tomado con la calma ya que hacía semanas que los López no se veían, charlando y charlando de aquí para allá 42km.

El problema es que siempre que los 2 gps se juntan, acaba en "tira por ahí que fijo salimos a algún sitio, a mí me marca camino", jajaja, un poco de trialera tras el Forat del Vent, senderos de Can Coll y a subir por Sol i Aire...donde ya empezamos a maquinar, malo!!!

Tiramos por un desvío hacía un sendero "robado a Salva" que estaba muy bien y una vez abajo, "aunque indique por la izquierda, para la derecha parece que hay marcas"; pues venga por una zona nueva decente hasta Pi d'en Xandri.

Ya sólo un poco más de sendero hasta volver a Can Coll y subir a las Aigües para volver a casa.
20140209_Mira_que_nos_cuesta.kml
20140209_Mira_que_nos_cuesta.gpx 

Pedaleando: Sergi y Pikers.