domingo, 16 de marzo de 2014

Desayuno y algo más

Esto no se podía dejar escapar, tras incontables semanas...podíamos vernos 5 para rodar un ratillo, bueno y encajar un buen desayuno para que nadie se tirase para atrás, jajaja
























Rodamos un poco hasta las Aigües, bajada alternando los senderos y la pista del Forat del Vent hasta Can Coll, pero esta vez vamos a cambiar: con las flacas siempre nos quedamos mirando a Xerolive. Así que un poco de nacional y a aparcar las mtb's.













Buuuuufffff, la verdad que muy bien, recomendable y además muy económico, si nos descuidamos nos reenganchamos con una calçotada, jeje, pero tras tomar el sol y llegar la avalancha de bikers, emprendemos la marcha después de cascarnos unas hierbas. Para no volver directos a casa, alternamos unos cuantos senderos entretenidos alrededor de Torre Cendrera y ya de nuevo por Can Coll, a rodar tranquilamente y subir otra vez a las Aigües para bajar por "los leprosos" hasta Vall d'Hebrón.

Seguro que esto no llega más lejos que a esos magníficos bloggers con los que compartimos buenos ratos, pero no se nos podía olvidar: igual los políticos harán que paguemos por salir a hacer deporte (a este ritmo incluso por respirar), pero podrían darse una vueltecita por Collserola y verán que la falta de educación o incivismo no sólo radica en los ciclistas; como ejemplo lamentable, patético, triste, etc., gente cortando árboles al lado de Can Coll para recoger leña diversa, en fin...

20140316_Desayuno_y_algo_mas.kml
20140316_Desayuno_y_algo_mas.gpx
 
Pedaleando: Rubens, Sergi, Xinés, Albert y Pikers.

domingo, 9 de marzo de 2014

3a Senderos de Gloria by Plato Pequeño

Nueva convocatoria de los espartanos de Plato pequeño, que tras "saltarnos" la anterior, ya no entraba dentro de las posibilidades el no asistir. Madrugamos un poco y para Olesa a encontrarnos con todos esos bloggers y aficionados al mtb.
Tras los saludos oportunos y recuento de efectivos, a subir hasta el mirador del Puigventós para sudar un poco y contrarrestar el frío, foto de "germanor", continuación entre llanos, pequeños tramos de sube-y-baja, algún sendero y trialera para aparecer en Rellinars y almorzar en Can Toni.

Con la barriga llena, empezamos a sudar el vinito y en nada a bajar y bajar por zona pedregosa para finalizar la ruta por el tramo llano junto al río (donde empiezan a salir los platos grandes y se acelera el ritmo), subida y bajada en la Puda y por nacional de nuevo en Olesa.

Un placer disfrutar junto a todos los bikers asistentes y un lujo que los espartanos no dejasen por unas horas campar por sus dominios, jeje






Bueno, mejor se le pega un vistazo al blog de los anfitriones y otros...

Plato Pequeño - 3ª SENDEROS DE GLORIA...
Amistad, ciclismo y vida - Senderos de Gloria 3ª Edición
EL " HIERRO " · Dimoni non stop - 3ª EDICION DE SENDEROS DE GLORIA

Pedaleando: Plato Pequeño, los Dimonis, Salva, Enric, Israel Track Bike, Manuel Corsario, Forisco, MBC, Martorell Bikes, Juanjo Tarrazona y Yeti´s junto a Sergi y Pikers.

sábado, 1 de marzo de 2014

Rierada y a ver que sale

No teníamos muy claro de hacer esta mañana, pero después de encontrarnos con Marc de SGA justo antes de salir, "nos iremos dirección Molins".

Subimos a las Aigües, Vallvidriera, senderito hasta Coll de les Torres y a disfrutar...sendero y tramo de trialera muy chulo dirección a la subida a la Sargantana, pero una vez empiezan las rampas, nos metemos de nuevo por otra trialera un tanto técnica para ir a parar a la subida de las Mil Flores; uuufff con dos repechones de esos se te pasa el frío de golpe.

Seguimos nacional y trialera de bajada hacia Can Campmany que hacía lo suyo no pisábamos, luego ya sólo queda descender a la Rierada y camino al puente de la Siberia, donde variamos y nos metemos en el sendero para seguir todo el borde de la riera de Vallvidriera, la verdad que está entretenido. Salimos a la misma zona que la semana anterior, pero esta vez no subimos la trialera de Can Balasc, jeje, y decidimos seguir bajando.

Can Bosquets, la Floresta y subida por sendero curiosillo hasta las Planes, donde decidimos dejarlo y para casa por la Arrabassada, donde ya sólo queda disfrutar la trialera de Sant Genís con toda Barcelona de fondo y cervecita en la Casa Groga.

La próxima semana, a mirar de disfrutar un rato junto a buena gente de los blogs colegas en la 3a Senderos de Gloria de Plato Pequeño.
 
20140301_Rierada_y_a_ver_que_sale.kml
20140301_Rierada_y_a_ver_que_sale.gpx

Pedaleando: Pikers y Sergi.