domingo, 25 de mayo de 2014

Corriols hasta Sargantana

Ya nos olvidábamos de esta rutilla, los compromisos laborales y otros nos han parado un pelín, pero ahí va nuestra última salida en grupo.

Puesto que la vez anterior nos habíamos dejado pendiente un sendero, pues tocaba no dejar pasar más semanas, por lo que para las Aigües, Vallvidriera y una llegados a la carretera de Molins, volvemos para atrás dirección Coll de les Torres...y el primer desvío para abajo.
Buen tramo para disfrutar bajando, un sendero bien majo con tramos rápidos y otros más técnicos que da a parar a la subida hacia la Sargantana para dejar las piernas calentitas, y poder seguir a tope.

Para no retirarnos rápidamente, de nuevo nos tiramos por el sendero de la Font de Can Mallol hasta la Floresta y luego ya sólo queda más que subir por Les Planes hasta topar con la Arrabassada.
Descenso por la trialera de Sant Genís y birrita bien fresca en la Casa Groga.
20140525_Corriols_hasta_Sargantana.kml
20140525_Corriols_hasta_Sargantana.gpx

Pedaleando: Xinés, Sergi y Pikers.

domingo, 18 de mayo de 2014

Rondando la Penya del Moro

Magnífica mañana para aprovechar dándole un buen rato a los pedales, así que hemos visto que era una buena opción acercarse por los alrededores de la Penya del Moro...para hacer senderos sin parar.

Subimos a las Aigües por Canyelles y acaba de quedar más claro que mejor "desaparecer" de esta zona porque estaba para pasar a codazos por cualquier camino, jeje, gente a tope por todas partes. Rapidito para la Font Groga y de Vallvidriera al Turò d'en Cors, a partir de ahí goce y disfrute: senderos y más senderos, trialeras, rampas duras para sudar la gota gorda, etc.





















Enlazamos todos los caminitos posibles para llegar hasta la Penya del Moro y ahí, trialera sin parar hasta la Ermita de la Virgen de la Salud, después ya sólo queda enviar un whatsapp para convocar vermuth y subida bien larga hasta el Coll de les Torres.

Apretamos un pelín de nuevo por Vallvidriera y ya nos hemos ganado una birra bien fresquita.
20140518_Rondando_la_Penya_del_Moro.kml
20140518_Rondando_la_Penya_del_Moro.gpx

Pedaleando: Sergi, Pikers y Albert.

viernes, 2 de mayo de 2014

Un par de rampas y a almorzar

Después de un día de escapadas individuales (btt, bajas por problemas mecánicos, madrugones, pistas, trialeras, flacas, reventones...menudo descontrol, jajaja), los que se marcan un puentecillo, directamente para no poner complicada la cosa, nos vamos a almorzar y tan contentos.

Charlando tranquilamente y con un ritmo bastante suave, tocaba disfrutar de la mañana y del papeo, aunque había que hacer hueco, así que venga para las Aigües (joder, a las 9:20 ya estaba el parking a petar), subidita por los bomberos y ya en Vallvidriera nos "tiramos" hasta el Poni Club.

A partir de aquí a ganarse la butifarra, sube piñones y para arriba, aunque a mitad nos desviamos hacia la Torre del Bisbe para encarar la rampa de la Sargantana. Ya sólo queda descender al Baixador de Vallvidriera para "coger fuerzas", jiji, y de nuevo a subir por la Font de la Budellera hasta la Torre de comunicaciones (por cierto, acercaros al Tibidabo o comprar acciones, deben regalar algo ya que no hay día que no esté llenísimo de gente).

Estiramos un poco la salida rodando suavemente por todas las Aigües hasta Ciudad Meridiana y finiquitado, mañana más!!!
20140502_Un_par_de_rampas_y_a_almorzar.kml
20140502_Un_par_de_rampas_y_a_almorzar.gpx

Pedaleando: Albert y Pikers.