domingo, 21 de septiembre de 2014

Retomando sensaciones

Tras una temporadita ocupados (bodas, nacimientos, vacaciones, etc), aunque no exenta de pedaleos (Collserola, León, Andorra y Vall d'Aran), volvemos a tener al departamento de redacción activo...

...nos reunimos los 4 de Vall d'Hebrón con la excusa de desayunar, cosa que casi siempre acaba en emboscada, jajaja. Desde Canyelles a Can Catà, paso por Can Coll y parón a cargar baterías en el Xerolivé. "Debate" sobre temas varios y a lo importante que son los pedales, esta vez no había excusas ya que evitamos los chupitos y demás; un poco de senderismo hasta Torre Cendrera, nos ganamos el carnet de bikers tras esquivar al gentío por la zona de Sant Cugat y ahí a improvisar un poco.

Tira por ahí, espera que aparto este tronco, panda de canallas estos que bajan sin pestañear que nos joden en media subida...uno para este camino, otro por allí, sin cobertura para llamarnos y sólo nos escuchamos a gritos, jeje, vuelve para atrás, Pikers saborea las zarzas como si se hubiese peleado con una pada de gatos, ahora bajaremos por allí, aprieta que aquí los mosquitos nos están taladrando...un show!!!

Ya de nuevo en Pi d'en Xandri, mejor subir por pista hasta la Font Groga y por la perrera bajamos al barrio a apagar la sed con unas birras.

20140921_Retomando_sensaciones.kml
20140921_Retomando_sensaciones.gpx

Pedaleando: Xinés, Pikers, Albert y Sergi.