Así que desde la Seat de Vall d'Hebrón, directos a la avenida Tibidabo para subir hasta las Aigües, donde en lugar de subir por los bomberos, nos desviamos para llegar al descampado de la

Ahoca tocaba bajar por la parte izquierda, pista más amplia, hasta llegar al cruce que lleva a la nacional para encarar la trialera de la izquierda tras pasar las cuatro casas. Descenso en buenas condiciones y rapidísimo hasta llegar al camino de Sant Medir, de ahí todo para abajo en dirección Can Borrell y seguir para Sant Cugat. Antes del Pi d'en Xandri, para la derecha hacia Torre Cendrera y a subir como si volviésemos a Can Borrell.
Tomamos desvío de la izquierda y después un sube-baja, dejamos la pista que nos llevaba a la carretera de Cerdanyola, para tirar por la trialera sentido Font de Sant Pau. Bajada también muy rápida y entretenida hasta aparecer en la fábrica derrumbada justo al lado de Can Coll.
Nuevamente tocaba rodar tranquilamente hasta desviarnos hacia la riera de Sant Cugat, llegar casi hasta la autopista y subir un para encarar camino al tanatorio. Un vez arriba, nuevo descenso hasta Sant Iscle y a subir un buen rato para volver a las Aigües.
Tomar sentido Forat del Vent y parte de las Aigües hasta el desvío de la perrera, para bajar por la Arrabassada, pegar un manguerazo a las bicis en la gasolinera y seguir la bajada para entrar a Sant Genís por detrás del Carles Riba.
Cada uno a su casita y a pensar en Els Pedals de Foc...


http://files.getdropbox.com/u/763559/20090627_Font_Groga.gpx
Pedaleando: Albert y Pikers.