domingo, 13 de noviembre de 2011

1a Transiberiana

Jornada de btt entretenida al máximo, la 1a Transiberiana prometía y no ha defraudado...
un excelente para los siberianos, tanto por la iniciativa como por la organización.

Cargamos los juguetes junto a nuestros vecinos de SGA y hacia Molins de Rei, donde sólo ver lo que nos esperaba ya valía la pena: bikers y más bikers listos para partir, parecía que estabas minutos antes de la salida de una cursa, jajaja
Primeros metros por las calles para tomar contacto (la gente flipaba al ver tanta bici) hasta entrar a pista junto al circuito de motocross, y a partir de ahí a disfrutar y reír un rato.










Llanos, subiditas, corriols y algún que otro sendero de bajada para hacer un 'círculo' por la zona de La Rierada y El Papiol con varias paradas para ir reagrupando al pelotón.

Había que ganarse el almuerzo, así que de nuevo en la Rierada, toca entrar en La Siberia y cuesta para arriba sin parar hasta la carretera de Vallvidriera, nuevo reagrupamiento y breve tramo de asfalto para entrar en un sendero húmedo y puñetero de ligera subida que finaliza con un descenso divertido en Santa Creu d'Olorda...unos metrillos y parada en Can Portell.



















Toca atar las mtb's y para el 2o piso, todo reservado para esa buena gente que había contribuido a una magnífica mañana de btt: AC Siberianos, Plato Pequeño, A.C. Prat BTT, Penya Canigó, Els Dimonis, Juan "El Hierro", Martorell-Bike, Unió Ciclista Sant Genís dels Agudells, Juanmaiden BTT (esperamos que la caída quede sólo en anécdota y te recuperes en nada), Salidas BTT con Alesanco, Komando Herráez, Penya PanZeta, Molins de Bike BTT (Dragones) y demás...y los cracks del btt Anna Villar, Mar Franco, Pau Egeda e Israel Núñez.

Un buen almuerzo para el cuerpo, porque lo que nos esperaba era de agarrarse: diluvio considerable que hace que la gente baje de nuevo a Molins como pueda.
Empapados a más no poder, barro por todos lados, cargar trastos y para casa.











Muchas gracias a todos los siberianos por habernos invitado a un magnífico rato de btt.

Pedaleando: Sergi y Pikers.

7 comentarios:

Plato Pequeño dijo...

Por fin de nuevo entre nosotros, me alegra leeros...

Anónimo dijo...

Un placer Sergi el veros en estos eventos, a estado guapa la salida y el recorrido, con un papeo de escandalo,nos vemos por collserola,un saludo.
JORGEHERRAEZ

juanmaiden dijo...

gracias compañeros y siento todo lo acontecido a mi caida que se os a puesto mal cuerpo a mas de uno.mi estado es bueno me han puesto 11 puntos que no son pocos.un abrazo y mil gracias

Truji dijo...

Hola, por fin se cruzan nuestros caminos de nuevo. Bueno yo no he podido asistir pero seguro que pronto nos encontramos por esos caminos de nuevo.

Miguel dijo...

Gracias amigos por todo, lastima del mal tiempo que tuvimos.

Nuestro amigo y compañero Juanmaiden seguro se recuperara muy pronto para continuar matando orcos por esas montañas, como bien dicen nuestros amigos LOS PLATICOS.

Un abrazo para todos.

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

La verdad es que valió la pena y muchísimo asistir a la 1a Transiberiana, incluso con la última baja diluviando, jeje.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Buena compañía la de Sergi y Tony, tanto en la ruta, como en la mesa, y sobre todo en la bajada final diluviando.
Nos vemos pronto.
Jordi Bello (SGA)

Publicar un comentario en la entrada