domingo, 12 de junio de 2011

1a Volta Ciclista a Sant Genís dels Agudells

Hoy nos habíamos marcado como objetivo ser 'solidarios' con nuestros vecinos y formar parte de la 1ª Volta Ciclista a Sant Genís dels Agudells, que el Club Ciclista SGA había organizado aprovechando las fiestas del barrio.

Antes de recorrer las calles de alrededor de nuestras casas, nos hemos ido a estirar las piernas por Collserola...y a hacer alguna croquetilla, ya que para estrenar nuestro uniforme nos hemos engañado por las trialeras Caçadors y Piratas, que patinaban lo suyo.

Vuelta para el Centre Cívic de la Casa Groga, recogemos los dorsales, nos agrupamos con nuestros vecinos y venga a pedalear. Subida por el Colegio Montserrat hasta Costa Pacheco para salir a la Avda.Jordán y emprender las rampas junto al instituto Mª Auxiliadora. Empiezan los bikers a sufrir por la calles Saldes, Olvan y Viver hasta llegar a Cànoves para descender rápidamente a buena velocidad hasta Nazaret y reagrupar a todos. De nuevo seguimos bajando por la Avda.Jordán hasta la Letel y girar por Sinaí antes de llegar a la Ronda de Dalt, encarando el último tramo todo de subida por el Museo Palmero entrando en Lledoner antes del Menéndez Pidal, para volver por debajo de Can Piteu hasta la Casa Groga.








Un buen grupo repite una nueva vuelta aprovechando que la policía ya había llegado para ir abriendo paso (poco más y nos encuentran a todos con la cervecita), mientras otros nos retiramos a tomar un merecido aperitivo, jeje. Fotito de germanor para hacer piña y motivar a la gente, que esperamos pueda repetirse en futuras salidas conjuntas y próximas fiestas 'locales'.

Un buen acto para que la genta pasee un rato por diferentes puntos de Sant Genís (niños, mayores, bikers, etc.) y dar mayor colorido a las fiestas, donde ha estado presente una cámara de BTV para aportar imágenes a las notícias deportivas...y ahí salimos en portada, jajaja

http://www.btvnoticies.cat/2011/06/12/santgenisdelsagudells-horta-guinardo-volta-ciclista/

20110612_1a_Volta_Ciclista_SGA.kml

Pedaleando: Chus, Tillos, Ramos, Xinés, Albert, Sergi y Pikers.

5 comentarios:

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

Muchas gracias por acercaros a la Volta a darle color verde con vuestra equipación.

Ahora sólo nos queda montar alguna salida juntos.

Breo SGA

Mosquito Navarro dijo...

Que bien os sienta a todos el colorcico verderón...

Un saludete..

BTT Zona Alta dijo...

Perdonad la tardanza en contestar...estamos haciendo un casting a nuestras amigas guiris del chat, jajaja

BTT Zona Alta dijo...

Merci Breo, era lo mínimo que podíamos hacer; cierto, hay que quedar más y montarla gorda las próximas fiestas. Algún domingo apareceremos en la Casa Groga!!!

BTT Zona Alta dijo...

Mosquito, lo teníamos reservado para la esperada 2a Senderos de Gloria...pero las raíces nos obligaban a darlo todo por el barrio.

Publicar un comentario en la entrada