Pedaladas


Primera pedalada en la que han participado algunos de los integrantes de BttZonaAlta, en algún momento había que lanzarse y para Les Franqueses del Vallés que nos fuimos a ponernos de barro hasta las orejas.

L'aventura es l'aventura 2010






Viendo que el circuito era muy llamativo y que en un plis nos plantábamos en Collbató, no podíamos fallar en la primera vuelta a Montserrat en btt...en lo que fue una experiencia totalmente recomendable y que seguro repetiremos en futuras ediciones.

La Portals 2010 (1ª edición)




Tras el buen sabor de boca al pedalear por la zona de Montserrat y ver los flyers que estaban junto a la bolsa de obsequios, volvimos a disfrutar de un trazado diferente y con una organización impecable.







Lanzados era casi una obligación asistir a una de las clásicas, diferente a lo habitual sobretodo por la gran asistencia de bikers y la sensación de estar perdido en la montaña.

Cabrerés 2010 (18ª edición)






Ante todo un 10 para los platicos, organización, cordialidad, humor y buenísima ruta. Esta vez pedalada privada, Plato Pequeño congregó en sus dominios a diferentes bikers de otros blogs, en una aventura que no puede quedarse en sólo esta 1ª edición...allí estuvimos junto a Comando Enduro, La Tripleta Mágica, Corsarios de Olesa, Comando Herráez, Btt Canigó, Barna Bikers y aliados de la Seat.
A la vuelta del verano, había que dejarse caer por un ambiente más familiar y una ruta que no fuese tremendamente exigente para esas piernas dormidas, así que probamos uno de los Open Natura.

Open Natura - Sant Sadurní d'Anoia



Grata sorpresa que nos llevamos con la Trinxa, la verdad es que a pesar de la lluvia y que en algunos puntos el terreno estaba muy blando, el trazado nos pareció fantástico...a tiro de casita, tocaron subidas duras, llanos, trialeras, etc. Repetiremos seguro!!!

Para finalizar la temporada de pedaladas del 2010, quisimos provar una zona en la que nunca habíamos estado dándole a los pedales...duro trazado el de Sant Boi de Llobregat.



De nuevo en esta mágnifica vuelta a Montserrat, la organización se ha superado y hemos podido disfrutar aun más junto a un buen números de bikers, no podíamos dejar pasarla de nuestro calendario; una vez más, recomendable.

La Portals 2011 (2ª edición)




Repetíamos tras la buena impresión del año anterior y en vistas de un recorrido totalmente distinto, mucho más largo y exigente. La verdad es que fantástico, ya que el trazado tenía de todo y además entramos en posiciones más que aceptables.

Tavascà 2011 (2ª edición)





Cambio de tipo de pedaladas y en un trazado muy entretenido, no parábamos de pedalear por corriols, senderos y trialeras.

Transcorredor 2011 (2ª edición)






Una buena causa requería que no fallásemos: pedalear por las calles de nuestro barrio junto a vecinos y amigos. Desde la SGA prepararon un buen rato de pedaleo para las fiestas locales.

1a Volta Ciclista a Sant Genís dels Agudells





Un año después, volvemos a Vallromanes. Trazado totalmente distinto, pero a pesar de no ser de muchos kms, si muy exigente (rampas de subida, trialeras, corriols, etc.).

Trinxacadenes 2011 (8ª edición)



Nueva iniciativa de uno de los blogs que seguimos, al igual que los platicos en su día con la Senderos de Gloria, los siberianos se llevaron un 10. La 1ª Transiberiana tuvo un éxito brutal con una asistencia de lujo, cerca de 100 bikers de diferentes blogs pudimos disfrutar de una buena mañana de btt por la zona de Molins de Rei.

Transiberiana 2011 (1ª edición)




Y que no paren estas 'quedadas' con otros blogs, es la 3ª a la que nos apuntamos y esperamos poder seguir haciéndolo. Los Martorell-Bike nos han hecho pasar un muy buen rato por diversos senderos de su zona junto a un buen puñado de bikers, en la 1ª Pedals del Diable.

Pedals del Diable 2012 (1ª edición)




No nos perdemos la 3a edición aunque con la representación de un único biker. Otra vez todo ha estado a la altura (con una pequeña variación en el trazado) y sigue siendo una fecha marcada en el calendario de pedaladas.

La Portals 2012 (3ª edición)





Después del buen sabor de boca de la anterior edición, volvimos a poder pasarlo en grande por corriols, senderos y trialeras...por problemas mecánicos se ha hecho largo, pero las bajadas han valido mucho la pena.

Transcorredor 2012 (3ª edición)



 
Cada año se va endureciendo esta pedalada y tras faltar el anterior, surgía un reto importante al tener que completar 78km por la zona de Montserrat. Duro, durillo, y más tras unas lluvias importantes...pero hemos podido sufrir un poco y sobretodo disfrutar de buenos senderos.

Tavascà 2013 (4ª edición)




De nuevo a pesar de las bajas, había que "ayudar" a nuestros amigos y vecinos para esta segunda edición durante las fiestas del barrio.

2a Volta Ciclista a Sant Genís dels Agudells







Una nueva experiencia buscando algo distinto a las pedaladas habituales, donde nos tocó jugar con las "lupichines" y tragar polvo de lo lindo.

La Nocturna d'Esparraguera







Dura, dura, dura, así nos lo explicaba Sergi. Una alternativa a la Selénika por la zona del Montseny, donde hay que apretar de valiente para disfrutar de puro btt.

Montseny 360 (1a edición)





Esta vez no tocó por nuestra cuenta, teníamos que comprobar qué tal era en directo...senderos y trialeras por doquier para triturar las piernas.

Orrienca 2013 (6a edición)