domingo, 21 de febrero de 2010

L'Aventura és l'aventura 2010

Dicho y echo, ahí hemos estado dándolo todo!!! Buen madrugón para quedar en Sant Genís y a tirar hacia Les Franqueses del Vallès, donde nos esperaba una incógnita con "L'Aventura és l'aventura 2010".

Nada más llegar, los más madrugadores ya estaban piruleando por allí y recogiendo sus dorsales, por lo tanto nos dirigimos heladitos de frío (hasta las fuentes estaban heladas) hacía el punto de la organización a ver el ambiente y coger nuestros numeritos...bueno, alguno ha tenido que ir dos veces después de cargarse el plastiquito que nos han dado, jajaja

Nos preparamos y el tropón de gente ya empezaba a ser importante, para que a las 9:00 cohete y a rodar. Primer tanteo donde no había quien adelantase, xino-xano entre las calles de la urbanización Milpins para llanear por pista, unos breves descensos, llega la separación del circuito largo y del corto y empiezan las dificultades previstas...en cuanto nos metemos en corriols, no había quien pedalease.









Barro, barro y más barro, tanto para subir como para bajar entre los bosques y ya empezaba a ser un fila de gente caminando cada vez que la cosa se ponía muy fea o la subida tenía una cierta pendiente.

Terreno que tiene buena pinta si se encuentra en un estado seco, pero no era el caso, además el trazado era un sin parar, rompe-piernas de los buenos, jeje; trialera para arriba si podías y sino a pie, bajada o plano engañoso o corto y dale para arriba de nuevo por trialera.

Llegamos bastante bien al primer avituallamiento a mitad de ruta, aunque con las botas bien mojaditas: galletitas, naranjas y un poquito de agua para seguir pedaleando, bueno es un decir, jajaja, porque girabas y había un riachuelo que te dejaba los pies majos y a caminar otra vez.










La cosa parecía que iba a mejor pero todo seguía igual, con la única referencia del Montseny nevadito, pocos metros por pista y para dentro del bosque, sube-bajada importante y los cuádriceps que empezaban a hacerse notar, ya que tanto subir a pie te dejaba tocadito...la genta haciendo el moonwalker por las trialeras. Salías de bosque y sólo te daba tiempo a mirar para adelante que ya te metían de nuevo por un corriol para dar un bonita vuelta y volver sólo unos metros más adelante de la pista; el canalla que se ha cascado la trazado todavía se está riendo sentado en el sofá de su casa, jajaja

Llegamos a un segundo avituallamiento para estirar un poquito y zamparnos unos gajos de naranja y a darle un poco más, aunque toda la gente de la organización te iba diciendo "venga que ya no queda nada, mete piñones y para arriba". Vuelve algún tramo de pista para relajarse, pero se hacían cortísimos ya que de nuevo veías a un personaje que te indicaba para el bosquecito, nos hacen cruzar por un 'parque' de tirolinas, trialera va y trialera viene y PUM!!!! joder, que el primero ha llegado. Pues tampoco nos ha sacado muchísimo, aunque el último tramo era duro de narices, casi imposible de hacer una subida pedaleando; todo entre el bosque que impedía situarte o ver por donde leches andabas. Ya sólo quedaba darlo todo para liquidar y de repente, no te veas la trialera de bajada que quedaba para llegar casi a meta, la peña bajando a pie, dando volteretas, los de abajo partiéndose y gritando, Sergi bajando a muerte y la gente flipando...curva cerradísima y ya sólo quedaba unos metritos por césped para plantarse bajo el arco hinchable que marcaba el final.

Nos quitan el dorsal a 'cambio' de una bolsita de regalo con el ticket del papeo, unos estiramientos, nos crujimos un bocata de butifarra y a ver el ambientillo fresco que pegaba, nos cambiamos, metemos las bicis embarradas de la ostia al coche, a buscar una karcher para limpiarlas y a descansar.

Buen tute que nos hemos pegado en un trazado durito por las condiciones no muy buenas del terreno, aunque la experiencia ha valido la pena y ha estado bastante bien. Aaaahhhh, que no hemos pinchado!!!! esto hay que enmarcarlo, jeje. Así que a ver si nos lanzamos a por alguna de las siguientes del calendario.


Pedaleando
Albert (167 - 3:55:52)
Sergi (168 - 3:55:54)
Xinés (194 - 4:04:37)
Pikers (195 - 4:04:39)

6 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Me alegra ver que seguís por aquí amigos...

Mosquito Navarro dijo...

Echadme una mano aquí amigos...

http://mosquitonavarro0.elbruto.es

Anónimo dijo...

Menudos trialeros estáis hechos!! muy buen reportage y muy buena liada!! jajaja!! seguro que hoy estáis todos bien trinchaditos!! A ver la siguiente a donde se os ocurre apuntaros! ;)
Vane_46....

Saretdm dijo...

Vaya tiempos chavales....
Tengo una bici de paseo con cesta y todo con la q creo q hubiera fundido a mas de uno.
Jajajaj....
Muy chulo el blog chicos !
Saludos !!!

Truji dijo...

Vaya perfil rompepiernas, si parece el electrocardiograma de un mosquito rabioso

CEPORRILLO dijo...

No o para ni el barro!!!....hay va el enlace d ela casa BEST que buscabais....hacen todo tipo de ropa deportiva.

http://www.best-bike.com/Bike_Enterprise_Sport_Track.html

Publicar un comentario en la entrada