sábado, 28 de febrero de 2009

Jabalina y Acueducto

Esta vez a pesar de las numerosas bajas, la familia López al completo y Albert con su gps, se animó hacia la aventura para ver si la ruta marcada por Pikers era factible.

Así que lanzados hacia Canyelles para subir por el parque y el matamachos hasta Casa Juaco, pasando El Forat del Vent y llegados al Portell de Valldaura...primera trialera del día: La Jabalina. Árboles caídos, zarzas y arbustos estuvieron presentes en todo rápido descenso, que se vio momentáneamente 'pausado' por un pinchazo.

Nuevamente subida algo larga y con buenos desniveles hasta llegar a la fuente de la Arrabassada, para reponer agua, comer unas barritas y solucionar un nuevo pinchazo (putos saltitos de Pitipel).

Como nuevos, lanzados dirección Sant Gugat para desviarnos camino a Sant Medir y encarar la segunda trialera del día: El Acueducto. Tras los vientos sufridos las últimas semanas, tocó otra vez esquivar arbustos y árboles, pero a pesar de un par de caídas, quedó bien catada la mejor trialera de Collserola.

Una vez finalizada la bajada hasta Can Borrell, a tomar dirección Can Sardà para encarar la última subida de la jornada a El Fortat del Vent y tras pedalear brevemente por las Aigües, trialera desviándonos del Rompepiernas para llegar al Velódromo de Horta, Mundet, las Heures y para casita.

http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090228_Jabalina_y_Acueducto.kml
http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090228_Jabalina_y_Acueducto.gpx

Pedaleando: Sergi, Pikers, Tillos y Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario