domingo, 5 de abril de 2009

Acueducto II

De alguna forma había que compensar la calçotada del sábado en Can Borrell, así que al ver que las lluvias han cesado, este domingo tocaba salir un ratillo.

Punto de salida Can Piteu (sí, sí, es repetitivo pero ya lo decía "el Ogro": no eres de Sant Genís, tú eres de Can Piteu!!!) y de ahí hasta el principio de la carretera de las Aigües, subiendo por la parte baja de la Arrabassada, justo encima de Vall Parc.
Tras rodar un rato y "tomando nota" de posibles trialeras para acabar rutas de próximas salidas, llegamos al descampado de la Arrabassada, a pies del Tibidabo, para tomar dirección Sant Cugat. Una vez en el desvío de Sant Medir, engaño a los que no habían aparecido nunca por ahí y directos por la trialera del Acueducto.

El mal tiempo que hemos olvidado durante los últimos dos días, ha hecho mella en la primera parte del camino, a pesar de que prácticamente ya no aparecen árboles cortando el paso. Así que superados los arbustos, aprovechamos para acelerar el descenso hasta llegar casi a la mitad de la trialera.


Allí tomamos un desvío hacia Can Jané, puesto que el día anterior 'paseando' para repostar la calçotada, habíamos visto que la última parte estaba muy húmeda. De paso, rodábamos algo tranquilos y echábamos unas risas en todos los riachuelos que cruzaban la pista.

Una vez pasado Sant Adjutori y llegados a Can Borrell, breve paradita para beber, comer algo y hacer un rato el friki. Con ganas de seguir pedaleando, tomamos dirección Can Cerdà para volver a pista y tirar en sentido Can Coll.

Tocaba esquivar al gentío que paseaba disfrutando del buen tiempo, para llegar a Can Catà, y pasado Sant Iscle, girar hacia el cementerio de Cerdanyola.

Subida ligerita por nacional y pista hasta la carretera de las Aigües, para lanzarnos por la trialera del parque de Canyelles en su versión más larga para liquidar la ruta de la mañana.

Ya sólo quedaba pegarle un remojón a las mtb's en la gasolinera de Karl Marx, pedalear para relajar las piernas por la Vall d'Hebrón y una vez en las Heures, cada uno a su casa a ver la F1.

http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090405_Acueducto.kml
http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090405_Acueducto.gpx

Pedaleando: Rubens, Ramos, Pikers, Alberto, Xinés y Sergi.

4 comentarios:

CEPORRILLO dijo...

Esto ya no hay quien lo pare!!!....ya empiezan a funcionar esos videos.......probar en vimeo....notareis la diferencia.

Menuda volada!!!.....nos vemos!!

Mosquito Navarro dijo...

Cada día me gustan más estos gráficos que colocáis... Mu bien chavales, a pedalear mientras el tiempo lo permita...

javifoxi dijo...

Ese salto guapo, el blog cada vez mas currado, si que teneís tiempo libre, bueno espero que el tiempo acompañe y podamos salir todos los bikers.........

BTT Zona Alta dijo...

Buenas nois!

Pues si, hemos sacado las cámaras de la cartera y hemos intentado hacer algún ke otro vídeo, incluso con algún inventillo casero hemos conseguido fijar una cámara de fotos vieja en el manillar... algo es algo!

De momento no tenemos muchas más novedades, lo de los gráficos nos sirve para no olvidarnos de las rutas, y como siempre vamos con gps, solo es cuestión de 5 minutos publicar los tracks, sacar el perfil, y hacer la foto de la etapa!

En breve publicaremos la info de la última etapa, donde descansamos un poco de las trialeras y nos cascamos un rutón de muchos kilómetros para catar ke tal estaban las piernas en el tema de resistencia.

Tenemos la pedals de foc a la vuelta de la eskina y no hay ke dejar de entrenar, aquello no es descenso de trialeras, es rodar, subir, bajar, y debemos mantener en forma las piernas!

Para el tema trialeras... creo ke todos los de los alrededores de Barcelona podemos estar contentos de tener las montañas ke tenemos!!! Aun nos kedan muchas bajaditas por descubrir... je,je,je!!!

Javi!!!
Tiempo libre?
Nos gustaría tener más, pero no nos kejamos del ke tenemos. De momento no nos es muy complicado mantener el blog al día, como digo, lo de publicar las rutas, no nos lleva mucho tiempo.

Tiempo tiene Ceporrillo, ke cada vez ke visitamos el blog flipamos más con los peazo montajes ke se pega!!! je,je,je!!!

Para este finde de semana santa creo ke el tiempo no nos va a acompañar mucho... a ver si el lunes estamos libres y podemos salir a rodar otro rato, aunke sea a tirarnos por algún caminillos de esos ke no sabes a donde van a parar y ke sales de ellos lleno de barro!!! je,je,je!!!

Más tarde novedades en el blog con los datos de ruta de ayer!

Publicar un comentario