sábado, 13 de junio de 2009

Can Coll - Can Borrell

Sol de justicia que no mengua las ganas de seguir dándole a los pedales de forma habitual cada fin de semana, por lo tanto desde el clásico 'Can Piteu'...caminito dirección Arrabassada por el campo de fútbol del Penitents.

Desvío por la perrera para entrar en las Aigües y de ahí ligera subida hasta la fuente, para encarar la trialera de la izquierda hasta la Ciudad de los muchachos. Corto trozo de carretera dirección Sant Medir, para tomar la dura subida como si volviésemos hasta la fuente...cuando alguien soltó "tira por ahí!!!", jeje. Pues nada, la tónica del día iba a ser esa, entrar por algunos caminos que no habíamos hecho otras veces.

Así que tocó hacer parte de la subida por sendero (por cierto, habrá que hacerla de bajada) y seguir evitando el camino habitual hacia la entrada a la trialera Pitufos para seguir subiendo hasta las Aigües. A relajar las piernas hasta el Forat del Vent y descenso para llegar a Can Coll, cruzar la carretera de Cerdanyola y de nuevo a pista en sentido Sant Cugat.

Otra vez a mitad de camino junto a la Font de Sant Pau, "tira por ahí!!!", y venga trialera para abajo y para arriba, hasta aparecer en dirección Torre Cendrera, girar para el Pi d'en Xandri y a cargar bidones en Can Borrell tomando un refresquito.

De nuevo subida hacia Sant Medir y luego por las rampas habituales entre las viviendas en lugar de tomar el desvío por el sendero como a primera hora de la mañana, y tras sudar un ratito, desde la fuente tocaba un último esfuerzo hasta el descampado debajo el Tibidabo.

Ya sólo quedaba descender hasta la carretera de las Aigües, avenida Tibidabo, manguerazo en la Supercor a las mtb's, paseo Vall d'Hebrón y subir por Cristo Rey hasta llegar de nuevo a Can Piteu.

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Cuando el sol aprieta hay que buscar los caminos sombríos, oscuros....

Mosquito Navarro dijo...

dIOS mio, esto se pone interesantísimo... triple reto banderillero por todo lo alto con los Comandillo G, los Caniguenses y los Platicos... sólo hace falta que nos sumen al reto los Barnabikers, los Bici Almuerzo y los BttZonaAlta y esto sera un fratricidio... que locura, como me pongo.. HUA HUA HUa...
Dios mio, creo que deberíamos ir buscando un día para hacer una rutilla a medida de todos y juntarnos los 5 blogs con sus respectivas corazas de guerra, os corceles engalanados y ansias de conquista, y luego un gran festín con javalí y gumivallas, para celebrar tal evento...
Sería un día glorioso...

Publicar un comentario