domingo, 30 de agosto de 2009

Post vacaciones por Collserola

Llegan las vacaciones a su fin y había que hacer una salidita para estirar las piernas, así que empezamos 'nueva temporada'.

Así que desde Mundet que nos vamos para Collserola, subiendo por la carretera de Roquetes hasta alcanzar las Aigües. Viendo que el sol no iba a apretar demasiado, pero que lo poco que saldría iba a machacar, pues a buscar caminos sombríos. Por lo tanto, Matamachos para arriba y en Casa Juaco dirección el final del camino a buscar la pequeña trialera que nos lleva a un descenso rapidísimo por pista hasta Can Catá (cogiendo la variante de la izquierda por el lado que está la verja, para hacerlo algo más largo).

A partir de entonces a subir y bajar tranquilamente por la sombrita hasta llegar a Can Coll y tirar hacía Can Borrell, donde nos quedamos cortados por la empanada de buena mañana, unos subiendo por carretera y otros por pista hasta Can Cerdà para volver a bajar por carretera. Una vez de nuevo en pista todos, desvío hacia Torre Cendrera para hacer un buen descenso en sentido Sant Cugat, atajo por trialera para evitar llegar al Pi d'en Xandri y a crujirse una buena subida.

Lástima que no hayan caído unas gotas porque según que caminos parecen ser del desierto, polvo a tope y más si te cruzas con una ambulancia y los mossos que van a socorrer a un ciclista accidentado. Can Borrell, Sant Adjutori, Sant Medir donde paramos a llenar los botellines...para acabar la subida parte por trialera y parte por pista hasta llegar a las Aigües.

Bajada por la perrera para entrar en la Arrabassada, breve parada a pasar un agua a las bicis y hemos cumplido por que el sol empieza a apretar de lo lindo.

Próxima salida, huele a Pirineos, jeje, a ver si la gente se anima a subir a la Molina.

https://dl.getdropbox.com/u/763559/20090830_PostVacaciones_por_Collserola.kml
https://dl.getdropbox.com/u/763559/20090830_PostVacaciones_por_Collserola.gpx

Pedaleando: Xinés, Pikers, Albert y Sergi.

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Feliz vuelta de las vacaciones...

Truji dijo...

Unos vienen y otros se van. Pero siempre con nuestras monturas. Estamos enfermos, pero moooola.

Publicar un comentario