Para empezar un poco de llano y de seguida subida considerable: avenida Tibidabo, Carretera de las Aigües hasta los bomberos, Torre de Collserola y a relajar las piernas una vez llegados a la parte trasera del parking del Tibidabo. En cuanto dejamos el hotel La Florida a la derecha, toca bajar por pista sin decanso...Can Cortés, Vil·la Joana, Font de Sant Ramón, Font de la Rectoria y acabamos en el Pantano de Vallvidrera.

No teníamos ni idea de por dónde parábamos y tras subir un poquito, buuuffff!!! el peaje de los túneles de Vallvidriera, jajaja. No había otro remedio que estar un buen rato 'deambulando' entre casas baratitas por asfalto y arena, para ir a parar al bosque que nos llevaba a Sant Cugat...trialera de bajada sin parar de pedalear que te pone la sangre calentita y donde deseas no cruzarte con ningún caballo, que acabamos derrapando de mala manera al llegar a la urbanización vaya a ser que pasen coches lanzados. Que grande!!! ya la habíamos hecho en las salidas hasta el Papiol pero de subida.
Seguimos comentando la jugada un ratillo, como no nos

Paradita a refrescarnos y comer algo, para encarar la vuelta a casa...Can Borrell, Sant Medir, la perrera, la Arrabassada, bajamos en plan trialera el senderito de Can Piteu, a remojar las bicis en la fuente (que es la fuente con el agua más fresca de toda BCN, según uno de nuestros vecinos que nos pasa por al lado, jeje) y se acabó por hoy.
http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090912_Vallvidriera_-_La_Floresta.kml
http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090912_Vallvidriera_-_La_Floresta.gpx
Pedaleando: Xinés, Albert y Pikers.
1 comentario:
Hay que darle caña a las burricas...
Publicar un comentario