domingo, 7 de febrero de 2010

Clásica Collserola

Después de varias salidas sin aportación al blog, a pesar de disponer de demasiado tiempo, un rato a estirar las piernas si que hemos sacado.

Aprovechando el estupendo día, pues una clásica para volver rapidito a casa. Can Piteu para arriba hasta la Arrabassada y tira para la perrera, que nos plantamos en las Aigües en un plis. Aunque el terreno anda un poco-bastante húmedo, unos descensos apetecían lo suyo...tras la Font Groga, caminito para la izquierda y a darle duro a los pedales esquivando ciclistas para hacer crujir de los suyo esas rígidas.

Una vez abajo, en lugar de tirar para Sant Medir, arreglamos uno de nuestros habituales pinchazos y vuelta para arriba; unas paellitas duras para calentar las piernas, desvío para la nacional y nos plantamos en Can Valldaura. Trialera de bajada a muerte, de lo mejorcito de Collserola para hacer un descenso rapidísimo sin ser muy técnico, pequeño patinazo y caída en el final al llegar al camino principal y de nuevo a meter piñón grande para subir dirección Forat del Vent.

A medio camino, "eeeppp!!! que todavía es muy pronto", así que cambio de sentido y para la trialera Piratas; no te veas lo húmedo que estaba el tema, las rocas y las raíces llevaban a las ruedas donde les daba la gana. Nos embarramos un poquito y a pedalear tranquilamente junto al tropón de ciclistas y transeúntes que disfrutaban de un día estupendo.

Salimos un momento del camino para hacer unas fotillos en el 'barranco' de las raíces, unas curvas patinando con caída incluída, ver a los mossos 'atender' a un biker estampado (Diooos!! si hasta venía el helicóptero a buscarlo) y ya sólo quedaba subir hasta el Coll de la Ventosa, descenso en plato grande por el parque de Canyelles y para papear.

A ver si podemos ir ganando efectivos y contamos nuevas historietas de fuera de BCN.

http://dl.dropbox.com/u/763559/20100207_Clasica_Collserola.kml
http://dl.dropbox.com/u/763559/20100207_Clasica_Collserola.gpx

Pedaleando: Albert, Xinés, Sergi y Pikers.

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Macho, ya tardabais, hace mucho que estáis fuera...
Hay que mantener al público enchufao con vuestras historietas más a menudo...

BTT Zona Alta dijo...

la verdad es que hemos pedaleado poco estos últimos meses y tampoco teníamos material para publicar

BTT Zona Alta dijo...

a ver si podéis colgar los tracks de vuestras aventurillas de alguna forma, así los demás las podemos copiar y hacerlas, jeje...

BTT Zona Alta dijo...

...por cierto, los zonaalteros charlaremos para ver si podemos estar, en mayor o menor grupo, en "La portals"; tiene muy buena pinta

Publicar un comentario