sábado, 24 de julio de 2010

Hay que estirar las piernas

Había que aprovechar la ausencia de calurón, así que las tardes son una buena opción para salir a estirar las piernas..bueno y esta vez a llenar de polvo el nuevo juguetito de Xinés.

Así que para la carretera de las Aigües con la compañía de una de las especies autóctonas del lugar, tira para arriba por los bomberos, Tibidabo y a probar como se comporta la 510 bajando; senderillo de raíces hasta la Font Groga y luego a buscar Can Valldaura.

Maldito momento, primera zona magnífica pero a partir de la mitad daba pena, todo lleno de árboles caídos que hacen llenarnos de paciencia y pasar a pie un buen tramo.










Seguimos bajando hasta Can Coll, nos metemos por el camino de la izquierda para sacar la adrenalina y ya directitos a Can Catá. A subir un poquito y ya de nuevo en las Aigües, bajamos hasta la Carretera Alta de Roquetes por la trialera de la Font de Santa Eulalia, enlazamos con el bosquecillo de Valldaura Sports y para el velódromo a pegar un remojón a las bikes y quitarles la polvadera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía como se comporta.. jejeje

Muy buen trasto para subir y no menos para bajar, de momento 100% de lo que me esperaba...
Diferencia notable a la gama media, pero bueno mis sudores que me ha costado conseguirla!! jeje

Apala xatus...Espartaaaaaaaaaanos!!!!Menudo corcel!!!!

P:D:9 de agosto EPIC TRAIL...

Mosquito Navarro dijo...

Ese jamelgo creo que deberías devolverlo a los espartanos de plato pequeño, pues nos parece que se escapó hace un mes de las cuadras... nos ha parecido verle la marca en un lomo en vuestras fotos...

javifoxi dijo...

Muy guapa, estos btteros cada vez con máquinas mas impresionantes, ya vaís deslumbrando por collserola, a disfrutarla.............

Publicar un comentario