sábado, 18 de septiembre de 2010

Paseíto y botifarrada

¿Pedalear? Que va, eso es una excusa! lo que rondaba hoy por si caía la de Noé, era agrupar al mayor número de zonalteros posible (aunque alguno
llegase directamente en coche y sin bici) para pegarse un almuerzo en condiciones y dicho y echo...de Can Piteu para la Arrabassada, desvío hacía la perrera y ya en las Aigües, venga para abajo dirección Sant Medir.

A pesar de lo que ha llovido, el terreno está perfecto para rodar mirando de esquivar rocas y raíces que resbalan lo suyo. Con la calma y buscando el olor a brasas, prácticamente solos por Collserola, en un plis nos plantamos en Can Borrell y a incarse.

Venga botifarras, patatas, mongetas...jefe, que no falte de nada!!! Unas risas con otros 'bikers' que se habían puesto hasta la bandera y a emprender la marcha. Hasta la botella de orujo de hierbas que nos plantan en la mesa, luego de los chupitos nada de rampas que a ver el chulo que movía los platos, jajaja

Un poquito de trialera desde Can Coll y otra vez charlando con la calma hasta Can Catà y tírale para arriba para volver a las Aigües; había que quemar un pelín el papeo y ya de vuelta para casa por el parque de Canyelles, un remojón a las bikes en el velódromo (incluida vuelta al circuito de tierra) y liquidada la mañana.
Pedaleando: Tilas, Sergi, Kachito, Pikers y Xinés.

3 comentarios:

jorgeherraez dijo...

Buen almuerzo,de vez en cuando es lo suyo y que no falte el licor de hiervas,jejeje

Mosquito Navarro dijo...

Que envidia me dais cabritos montaicos en vuestras burricas...

xines dijo...

Jejeje sin almuerzo no hay color!! viva el orujo de hiervas!!
Mosquito... no te preocupes en unos días te veo cogiendo por los cuernos a tu corcel!!!

Como me gusta el barro!!! jajaja

Publicar un comentario