domingo, 7 de noviembre de 2010

3a Mi-Btt Compex

Vamos acabando la temporada y por suerte no se han cumplido las previsiones (que raro!), así que hacia Sant Boi de Llobregat que nos hemos dirigido para ver que nos encontrábamos en la 3a Mi-Btt Compex.
Recogida de chips y para la salida en la pista de atletismo, un breve retraso por 'pinchazo' del arco principal, salida y a rodar.


Primera parte un tanto dura con rampas de bastante nivel tanto de subida como de bajada, donde los bikers iban por los suelos como bolos, a pie por trialeras de subida...de repente pasamos junto a una furgo con las puertas abiertas y una mesa (en plan venta de robellones en la nacional) y 'ostia!!! que era el 1er y último habituallamiento', vamos que nos pasamos de largo y ni un poco de agua que pillamos, jajaja.

Sigue el terreno entre llanos, subidas a pie, semi-bajadas hasta pasar el kilómetro 25 donde la cosa se pone más interesante con tramos de trialeras, senderos, bosque, rios, arena, un tramo rompe-piernas pero más divertido. De repente se escucha un helicóptero que merodea por encima de la montaña, parece que se hubo una caída importante, y al llegar al la parte final, los mossos que cortan la pista y la gente que se tiene que buscar la vida para llegar a meta (suerte que algunos se conocían el terreno y guiaban al resto, que triste!!!).

Vuelta a la pista de atletismo, cambio de chip por ticket de bocata y vasito de cola, tranquilamente con una buena temperatura esperamos al sorteo de regalos tumbados en el césped y listos. Cursa bien pensada en cuanto al tema del chip y recogida de dorsales y regalos durante los días previos, pero un 'avituallamiento' en el kilómetro 7, falta de gente controlando que los bikers no se perdieran, coches pasando de mala manera por las pistas, los mossos diciendo que la cursa se había acabado cuando no eran ni las 12h, etc., nos ha dejado la sensación de poca organización a pesar de pasar un buen rato de pedaleo por Sant Climent, Torrelles, Begues y demás, que es una zona donde no habíamos estado antes.

20101107_MiBTTCompex_2010_3aEd.kml
20101107_MiBTTCompex_2010_3aEd.gpx

Pedaleando
Sergi (159 - 2:42:26)
Pikers (162 - 2:43:14)
Albert (177 - 2:44:26)
Ramos (186 - 2:47:33)

3 comentarios:

jorgeherraez dijo...

Pues vaya con la organizacion,por lo menos si disfrutaisteis del recorrido y no tuvisteis ningun percance,el sabor de boca no es tan amargo y como bien dices un avituallamiento en el km 7,vaya tela.
Abrazos compis y nos vemos por collserola.

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

Jorge, y eso que me he cortado un poco al redactar...sin poner los comentarios de mis compañeros, jeje. No es que fuera un desastre total, pero muy mejorable.
Un saludo.

Mosquito Navarro dijo...

Tranquilos, seguro que el año que viene lo harán mejor o quizás no iréis...
JAJA

el caso es montar a lomas de vuestros jamelgos...

Publicar un comentario