sábado, 8 de enero de 2011

¿Rebajas? No, botifarrada

Hoy todo estaba abierto para ir de rebajas...ni de coña, si hay que pelearse con alguien que sea a base de pedales, jajaja. Así que a pesar de los que se han caído a última hora, había que aprovechar el estupendo día.

Venga para las Aigües por la Arrabassada y tomando el desvío de la perrera, que con el estómago vacío es mejor bajar. Trialera hasta Sant Medir y a esquivar 'obstáculos' para llegar a Can Borrell, porque estaba a tope de bikers matapolvorones y muchos otros luciendo nuevas mtb's. Nos espera el zonaltero Tillos, que pedalea poco pero no se pierde una de papeos, jajaja, 'jefe!!! que no les falte alimentos a estos chavales'.

Cargaditos, a seguir bajando hasta el Pi d'en Xandri, sudar un poco de subida por el barrito hasta Flor de Maig y trialera de escalones hasta Can Coll para tomar el desvío por el corriol junto al camino hasta Can Catá. Sólo queda subir y engorilarnos de 'caída' en el Vall d'Hebrón para acabar, pero..."Eeeyyy!!! esos zona alta!!!", si es que no es serio esto de que salgamos cada uno por su cuenta, jeje, por la parte alta de Canyelles nos cruzamos con Espe y su colega Bender.

Rutita clásica con la escusa de pegarse un buen almuerzo y poder seguir reuniéndonos y contando historietas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esoss maquinas, que pasa, soy el Fleta! Que nosotros tb hemos creado un equipo. (Unió ciclista Sant Genis dels Agudells: SGA) ya quedaremos para hacer una salidica los dos equipos!! Saludos

PD: muy guapo el blog con los tracks, jejej hay que hacerlos,

Publicar un comentario