domingo, 1 de mayo de 2011

Tavascà 2011 2aEd

Seguimos fieles al calendario y madrugando un poco que nos hemos ido para Abrera a darle a los pedales, bajas y más bajas, pero tampoco era cuestión de escaquearse. Repetimos la Tavascà sobretodo al ser nuevo recorrido, bastante más largo y diferente al del 2010.

Circuito muy completo pasando por Ca n'amat, Sant Esteve Sesrovires, Can Perallada, Masquefa, Els Hostalets de Pierola, El Bruc, Collbató y Esparraguera, donde había de todo: llanos, subidas suaves, subidas durillas, senderos, rocas, asfalto, trialeras, ríos, tubos, tramos técnicos, túneles, descensos...bastante, bastante entretenido. Al no haber una participación muy masiva, ni un embudo, se podía bajar a cuchillo y los avituallamientos se podían hacer rápido (además había de todo).

No te veas la de cámara que hemos chupado, a ver si la organización se lo curra con las fotos y sobretodo que en la próxima vigile a los graciosos, alguien ha empezado a quitar señalizaciones y a cambiarlas, con lo que la gente aparecía por la otra punta de Abrera.

Hemos pasado una buena mañana y encima hemos escuchado por duplicado "...del equipo Btt Zona Alta" por megafonía cuando llegábamos a meta e indicaban tiempo y clasificación, jeje.

20110501_Tavasca_2011_2aEd.kml
20110501_Tavasca_2011_2aEd.gpx

Pedaleando
Xinés (34 - 3:34:34)
Pikers (49 - 4:03:25)

2 comentarios:

Truji dijo...

Eso de que digan el nombre del equipo está muy bien. Habrá que cortarles las manos a esos que andan cambiando las señales.

Mosquito Navarro dijo...

Buenas posiciones habíes logrado amigos...

Publicar un comentario