sábado, 10 de septiembre de 2011

Rutilla postvacacional

Rutilla postvacacional para dejar el veranito a un lado, recuperar sensaciones dándole a los pedales, y empezar a prepararse para próximos compromisos con bikers de clubs amigos, cursas populares venideras, y...que coño! para darle a los pedales con los colegas, compartir risas, anécdotas e historias, y desconectar del curro y del día a día al que ya todos hemos vuelto tras vacaciones.

Con Julio y Agosto ya consumidos y las tardes cada vez más cortas, vuelta a la monotonía de clases de spinning entre semana y salidas divertidas para las mañanitas de fin de semana.

Para esta salida hemos disfrutado de la compañía de Ferrán, Carlos, y Víctor, desconocedores de nuestro paraiso betetero por las montañas de Collserola, y les hemos preparado una ruta divertida, no de muchos kilómetros, pero que tuviese algunos senderos y trialeras en las que pasarlo bien, con la intención de que les gustase y podamos repetir en futuras ocasiones.

Con la baja de nuestro GPSman, hemos improvisado ruta, y aunque no podemos aportar track si que adjuntamos unas fotillos que nos hagan recordar los momentos divertidos vividos.

Nos vemos en la próxima!

Pedaleando: Sergi, Xinés, Albert, Ferrán, Carlos, y Víctor.

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Una alegría veros de nuevo por aquí amigos...

Saludos...

Sergi dijo...

Igualmente Mosquito, lástima que este año no podamos asistir a la 2ª Edición de la Senderos de Gloria.
Que paseis un buen día de pedaleo...

Salu2!!!

Publicar un comentario