domingo, 9 de octubre de 2011

Trinxacadenes 2011 8aEd

Ya tocaba dejarnos ver en una pedalada (joder, con la emoción no hemos hecho ni una foto!!! habrá que esperar a las de la organización), así que repetimos en la Trinxacadenes tras la buena impresión del pasado año.
Para Vallromanes que nos largamos: nos topamos que la salida es diferente (además que este año dan chip para cronometrar) y que han cambiado parte del trazado, vamos casi todo, jeje. Encaramos Can Corbera y venga casi 3km de subida para calentarnos del frescor de buena mañana, para seguir con un descenso bordeando el castillo de Sant Miquel, pero era para engañar, jajaja...empieza la cosa a ponerse dura de subida y tapón inhumano en un senderito con trialera de escándalo (casi sacan el picnic, jiji), pero de nuevo para arriba con unas rampas de risa pasando por la Font de Can Gurri.

Descenso alternando rompepiernas hasta Santa Maria de Martorelles, un tramo divertido junto a la pedrera y ahora a crujir los platos, no te veas las subiditas de la Sierra de la Marina hasta el Turò d'en Galzeran. Por suerte la cosa cambia y tocan corriols, senderitos, trialeras y bajada de escándalo hasta Alella.

Ahí empiezan a aparecer los rezagados de la ruta corta y último tramo para valientes, con todo lo subido, más y más ascenso...aunque recompensado, una vez arriba ya sólo quedaban 2km muy guapos todo de bajada.

Cursa con no demasiados kms pero exigente de lo lindo, buena organización, 2 avituallamientos, molinillo en algunas zonas, tramos a pie, adrenalina en las bajadas, aterrizajes (aquí un redactor que se ha metido una talega bajando gracias a los bikers paraditos, que todavía están los jueces discutiendo si me dan un 10), etc...la verdad es que nuevamente, muy bien!!!

20111009_Trinxacadenes_2011_8aEd.kml
20111009_Trinxacadenes_2011_8aEd.gpx

Pedaleando
Sergi (185 - 2:40:37)
Xinés (196 - 2:45:35)
Albert (199 - 2:45:42)
Pikers (257 - 2:58:08)

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Yo te doy un 10, pero por la crónica...

Saludos y buenos alimentos...

Anónimo dijo...

jejeje buena crónica, ha ver si cuelgan las fotos la organización ya, la verdad que si, un día de btt para no olvidar, Saludos a todos los participantes.

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

Mosquito, siempre se agradecen tus buenos comentarios...al final el 10 se lo han dado a mi hombro por aguantar un buen golpe.

Mario dijo...

Muy buena la crónica, espero que la caida fuera sin consecuencias (pero con buena nota).
Las fotos todavia no están pero si hay un video resumen de 4min. que está muy bien.

Un SGA que anduvo por allí.

Mario Iglesias 139 - 2:29:23

Publicar un comentario