domingo, 26 de febrero de 2012

Sta Creu d'Olorda - La Rierada

Al final llegó el momento de hacer una salida ya en 'grupo', viendo la disponibilidad de unos cuantos, pues a pedalear se ha dicho.



Para intentar evitar al máximo la masiva presencia de btt'eros por Collserola de cara a BCN, nos vamos por Vallvidriera hasta Can Cuiàs (parecía que había una cursa, jajaja), sendero hacia el Coll de les Torres y a descender por una trialera bien maja casi llegando a Sant Just...a partir de ahí, sube y sube por zona de la Torre del Bisbe hasta Santa Creu d'Olorda, para tomar la carretera y entrar a disfrutar en el sendero que desciende a Can Campmany.

Enlazamos con pista de bajada hasta La Rierada y tras parar a echar una barrita, de nuevo buen rato de subida por la Siberia para llegar alternando senderos y nacional al Turó de Can Pascual. Bajada rápida para aparecer junto a Can Llevallol por sendero-trialera-pista, nos 'caemos' en las Aigües y liquidada la mañana esquivando a la muchedumbre.

20120226 Sta Creu d'Olorda - La Rierada.kml
20120226 Sta Creu d'Olorda - La Rierada.gpx

Pedaleando: Albert, Pikers, Xinés y Sergi.

3 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bonita foto en el puente de la Siberia, en donde nos iniciamos todos los Siberianos; de ahí viene el nombre; seguro que habéis hecho un recorrido impresionante; un saludo a todos.

juanmaiden dijo...

los domingos no son para ir por collserola,yo ya e decidido solo ir entre semana.nos vemos

Mosquito Navarro dijo...

Preparaos para la Ponts del Diable, allí nos volveremos a ver...

Saludis...

Publicar un comentario