domingo, 25 de marzo de 2012

1a Pedals del Diable

Aceptada la invitación, de buena mañana para Martorell que nos vamos a disfrutar de la 1ª Pedals del Diable...mañana de pedaleo junto con diferentes "collas", por cortesía de Martorell-Bike.

Descargamos los trastos en el parking del Complex Esportiu la Vila, saludamos a los diferentes bikers y con un frescor considerable, comenzamos a entrar en calor por una zona de cantera alternando algún que otro breve descenso y diversos senderos, para encarar un tramo de subida dirección Can Xandri.

Llegados a la parte alta de Corbera, largo descenso hasta Sant Andreu de la Barca por trialeras bosque a través (pasando junto al circuito de descenso de MTB), aunque tenemos un percance que nos detiene un buen rato: reventón de la tubeless de Pikers. Darle las gracias a Santi de los Martorell-Bike que en plan McGyber repara la rueda trasera para que aguante el resto de mañana.










Almuerzo junto a toda la tropa, llenamos el estómago, unas fotillos de rigor y a seguir la ruta. Pasamos al otro lado del río hacia Castellbisbal, para hacer un tramo de subida a partir del Castell de Benviure. Se desvían algunos integrantes y trialera cuétara de bajada, bastante técnica y entretenida para darle todavía más vidilla a la ruta.

Una vez abajo, se desvían otros tantos bikers y por la zona del río, de vuelta para Martorell hasta el Pont del Diable. Últimas fotos y a buscar el coche.

Otro éxito más en esta serie de 'quedadas' entre blogs adictos al mountain bike y agradecer a los Martorell-Bike todo su esfuerzo por hacernos pasar un buen rato junto a Plato Pequeño, AC Siberianos, Btt Dragones de Molins de Bike, mbcbike Martorell, Penya PanZeta y Club Ciclista Palleja.

20120325 1a Pedals del Diable.kml
20120325 1a Pedals del Diable.gpx

Pedaleando: Ramos, Pikers, Sergi y Albert.

10 comentarios:

Truji dijo...

Un placer amigos. Esto hay que repetirlo pronto

juanmaiden dijo...

buena mañana pasasteis pajaros.un abrazo

Martorell Bike dijo...

No hay de que amigos, el esfuerzo valió la pena.
nos vemos en la próxima.

Mosquito Navarro dijo...

Otro gran día de hermandad donde no faltasteis, eso os hace grandes, casi tanto como al pueblo espartano...He dicho casi....

DRAGON dijo...

un saludo de los DRAGONES de Molins de Bike......un placer el haber podido compartir este dia con vosotros y el resto. GRACIAS

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Magnífico día en buena compañía y participando en una padalada impresionante; ha sido un placer pasar el día con vosotros, zonaalteros; un abrazo para todos.

Sergi dijo...

Igualmente biker's, ha sido un gran placer el poder asistir a esta gran pedalada y sobretodo el poder disfrutarla junto a tan buena gente.

Que esto no pare...

MBC Bike dijo...

Hola compañeros! Aquí os dejamos un enlace con un vídeo que hemos editado de la Pedals del Diable! Seguro que saliis en algun plano! XD

http://mbcbike.blogspot.com.es/2012/04/monguer-biker-cam-1-pedals-del-diable.html

Saludos!

BTT Zona Alta dijo...

Muchas gracias, le he pegado un vistazo y está muy currado...la verdad es que si chupamos un poquito de cámara, jeje

MBC Bike dijo...

Aprovechar! Aprovechar! XD
Saludos!

Publicar un comentario