lunes, 9 de abril de 2012

Can Pichurri - Cementera

Pues eso, ya que ayer nos dejamos un huequecito, de nuevo hemos ido a ver si los restaurantes estaban abiertos y de paso darle a los pedales toda la mañana. Amenazando las nubes, ha aguantado el día perfectamente y el terreno está de lujo: venga para las Aigües, subida por los bomberos hasta la Font de la Bulledera y descenso para llegar a Vallvidriera.

Almuerzo estupendo en Can Pichurri (no te veas como se cuidan los bikers) y a reemprender la marcha dirección Can Pascual, para pasar por carretera y trialera acabando en Santa Creu d'Olorda. Bajada rapidita hacia Can Tintorer y Can Barça, un poco de falsos llanos por Ca n'amigo del Clot y en la cementera, a subir un sin para llegar al Coll de les Torres; unos cuantos quiebros en las Aigües y finiquitado el puente.

20120409 Can Pichurri - Cementera.kml
20120409 Can Pichurri - Cementera.gpx

Pedaleando: Pikers y Xinés.

2 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy buena ruta, Zonaalteros, y efectivamente en el Pichurri nos cuidan muy bien ¿ehh?; la zona por la que fuísteis la conocemos muy bien y es impresionante, como todas; seguro que en la Ctra. de las Aigües disfrutásteis también de las bonitas vistas: las de los paisajes y las otras; ya me entendéis; un abrazo, amigos.

Mosquito Navarro dijo...

Veo que preparáis con esmero el vuestro encuentro multitudinario en tierras btt alteras....

Publicar un comentario