domingo, 6 de mayo de 2012

Prehistórica (Bonus Track)

Con la mirada puesta en el cielo y dudando por la lluvia de buena mañana en Bcn, nos lanzamos igualmente para La Roca del Vallés a ver la suerte que tenemos. Quedamos allí con Ferrán de los Topetadin y rapidito para el bosque por si acaso, jeje.

De nuevo a disfrutar lo suyo en la Prehistórica (aunque esta vez con más efectivos que no vinieron la anterior vez) pero incorporando algún que otro cambio en el track recogiendo parte de itinerarios de diferentes años.

Se resume rápidamente este buen trazado: bosques, pistas, corriols y senderos para hacer un sube y baja constante que si se hace otro día que no sea en la pedalada, pues es una gozada. Así que para arriba y abajo, con el cuchillo entre los dientes en los descensos y una nueva zona de trialera primero de subida y luego buena bajada...





















...y una pasada en toda regla del track (con los empujones de los de atrás descendiendo, el gpsman no estaba para mirar mucho la ruta) que nos hace improvisar un tramo de bosque muy guapo.

Magnífica mañana de btt que nos sirve de aperitivo para la Transcorredor de la próxima semana, donde encontraremos un terreno casi idéntico.

20120506_Prehistorica_(Bonus_track).kml
20120506_Prehistorica_(Bonus_track).gpx

Pedaleando: Xinés, Ferrán, Albert, Sergi y Pikers.

2 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy buena ruta; yo tuve oportunidad de hacerla hace un par de años y me encantó; me voy a grabar el track por si nos da a los Siberianos hacerla ahora que ya tenemos buen tiempo; enhorabuena a todos.

Saludos

BTT Zona Alta dijo...

Pues si que es cierto que la ruta es muy divertida, y además no es muy exigente. De vez en cuando va bien cambiar un poco de aire y conocer nuevas rutas...

Saludos!!

Publicar un comentario