domingo, 13 de mayo de 2012

Transcorredor 2012 3aEd

Nos volvemos a desplazar hacia el Vallés Oriental para darle y bien a los senderos de Dosrius, donde estamos por segundo año seguido en la Transcorredor.

Pedalada muy bien organizada (a pesar de la gran cantidad de corriols todo estaba fantásticamente señalizado), sensación de gente bastante 'pro' en la salida inicial y nosotros tras engañar de nuevo a Ferrán, pues a verlas venir.

Menuda odisea, jajaja, entre la cadena que se movía 3-4 piñones de golpe en la subidas, pinchazos y las rampas en las piernas por la dureza del terreno, poco más y acabamos los últimos y fuera de control, jajaja, también hay que decir que nos la jugamos en condiciones desfavorables (por disfrutar de la última parte que era la mejor) ya que en la cola la gente reventadita se iba para la corta.

El trazado de este año era completamente distinto al del anterior, pero tras una subida inicial de 5km, ya sólo era cuestión de pasarlo en grande por las trialeras y senderos tanto de bajada como subiendo en casi la totalidad de la mañana. Una cosa buena de no poder llevar un ritmo alto subiendo, es que bajando en algunos tramos teníamos pista libre para ir a cuchillo, jiji.

Dura la mañana de btt por Dosrius, incluso con alguna caída espectacular aunque sin consecuencias, pero disfrutando bastante de una zona con miles de caminos.

20120513_Transcorredor_2012_3aEd.kml
20120513_Transcorredor_2012_3aEd.gpx

Pedaleando: Sergi, Pikers y Ferrán.

4 comentarios:

JORDI M. dijo...

Buena cronica,este año hicimos campana,pero la recuerdo dura y corriolera. Al menos se ve ke la disfrutateis,de eso se trata. Salut i força als pedals

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Por lo que contáis, debió ser una estupenda cursa; yo no la conozco, pero la apuntaré para el año que viene; a pesar de los problemas mecánicos, lo pasásteis de muerte, como debe ser.

Un saludo

Mosquito Navarro dijo...

Os estáis envenenando con las pedaladas, sí señor, el listón bien alto...

Anónimo dijo...

Dosrius està a la comarca del Maresme.

Publicar un comentario