lunes, 31 de diciembre de 2012

Nuevos cromos!!!

Acabamos el año con excusas y obligaciones familiares/laborales que nos dejan sin tiempo para comentar las últimas salidas fugaces, pero no dejaremos pasar otro "change"...después de darle lo suyo a la Trek y que aguantase tirándose por cualquier terreno, Sergi se nos pasa a las 29" con un cacharro que podrá exprimir a tope, la Specialized Epic Comp Carbon.

Que peligro, a crujirla!!!

7 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Buen jamelgo , sí señor...

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

Lo has cocinado a fuego lento, jeje, a ver si acaba mi 'esclavitud' laboral y vamos a comprobar cómo se comporta en una buena ruta.

jorgeherraez dijo...

Buena maquina Sergi,yo desde hace menos de 2 meses que la tengo ( la del 2012) y te puedo asegurar que es una pasada,en todos los terrenos noto mejoria en comparacion con la 26".
Suerte y a disfrutarla.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Vaya cromo!!!; cuando quieras cambiarlo por alguno que yo tenga "repe", me lo dices ¿ehh?

FELIZ AÑO ANUEVO

Un fuerte abrazo

Sergi dijo...

Después de unos días de toma de contacto con la 29" sólo puedo decir que todas mis dudas que tenía han quedado más que aclaradas: "impresionante".

Mosquito creo que tu ya sabes bien como va este tipo de bicis no? ya le habrás hecho unos cuantos km a tu epic y supongo que más que contento.

Sergi dijo...

Hola Jorge,

ya vi en tu blog que te habías decantando por una 29" y por lo que dices más que encantado no? Ya sea marketing o no, pero de momento no vuelvo a las 26", esta 29" da mucho juego y hay que sacarle todo su jugo jejejjeee...

Saludos!!

Sergi dijo...

Hola Salva,

lástima que yo este cromo no lo tengo "repe" para cambiarlo, sino ya hablaríamos jejjeejeee...

Feliz año, un abrazo.

Publicar un comentario