miércoles, 1 de mayo de 2013

Hoy se 'trabaja'

Como hoy es el día del trabajador (al ritmo que vamos habrá que cambiarlo por el día "del que busca trabajo"), pues nada, a trabajar un buen rato las piernas.

Tras bastantes días de lluvias estaba cantado, toda la gente encerrada en casa y sale algo de sol, avalancha de deportistas por Collserola. Vamos que ni intentando meternos por algún que otro sendero, siempre había alguien aprovechando la mañana...eso sí, de barro hasta arriba.

Hacemos varias subidas para ir acumulando metros de desnivel, esta vez con un pelín de dificultad añadida ya que costaba hacer rodar las ruedas lo suyo. Fotillo en el Tibidabo, dejamos que Sergi cumpla con las obligaciones familiares y seguimos para Vallvidriera, les Aigües, Parc del Castell de l'Oreneta y en Pedralbes a limpiar las bicis que daban penita (donde estaba Xinés dejando la moto impecable).

Vuelta por el lateral de la Ronda con un sol fantástico y jornada de btt cumplida.

20130501_Hoy se 'trabaja'.kml
20130501_Hoy se 'trabaja'.gpx

Pedaleando: Sergi, Albert y Pikers.

1 comentario:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Sí, sí ... pero cada vez menos; como bien decís, habrá que ir pensando en otro nombre para el 1º de Mayo; menos mal que aún nos quedan las salidas en BTT; muy buena salida la vuestra, como siempre.

Un abrazo.

Publicar un comentario