domingo, 9 de marzo de 2014

3a Senderos de Gloria by Plato Pequeño

Nueva convocatoria de los espartanos de Plato pequeño, que tras "saltarnos" la anterior, ya no entraba dentro de las posibilidades el no asistir. Madrugamos un poco y para Olesa a encontrarnos con todos esos bloggers y aficionados al mtb.
Tras los saludos oportunos y recuento de efectivos, a subir hasta el mirador del Puigventós para sudar un poco y contrarrestar el frío, foto de "germanor", continuación entre llanos, pequeños tramos de sube-y-baja, algún sendero y trialera para aparecer en Rellinars y almorzar en Can Toni.

Con la barriga llena, empezamos a sudar el vinito y en nada a bajar y bajar por zona pedregosa para finalizar la ruta por el tramo llano junto al río (donde empiezan a salir los platos grandes y se acelera el ritmo), subida y bajada en la Puda y por nacional de nuevo en Olesa.

Un placer disfrutar junto a todos los bikers asistentes y un lujo que los espartanos no dejasen por unas horas campar por sus dominios, jeje






Bueno, mejor se le pega un vistazo al blog de los anfitriones y otros...

Plato Pequeño - 3ª SENDEROS DE GLORIA...
Amistad, ciclismo y vida - Senderos de Gloria 3ª Edición
EL " HIERRO " · Dimoni non stop - 3ª EDICION DE SENDEROS DE GLORIA

Pedaleando: Plato Pequeño, los Dimonis, Salva, Enric, Israel Track Bike, Manuel Corsario, Forisco, MBC, Martorell Bikes, Juanjo Tarrazona y Yeti´s junto a Sergi y Pikers.

2 comentarios:

Juan " el hierro " dijo...

Hola amigos...lastima que no os he podido conocer aunque estuvieramos compartiendo la misma salida.
Espero que en proximas quedadas asi sea.Bonita mañana hemos padado todos.

Un abrazo

Mosquito Navarro dijo...

Gran día pasamos unidos ZONA ALTEROS y ESPARTANOS junto a otros clanes amigos en este magnífico día. . Recordad que algún día teneis que liaros la manta a la cabeza y preparar una salida por todo lo ALTA...

Publicar un comentario