domingo, 16 de marzo de 2014

Desayuno y algo más

Esto no se podía dejar escapar, tras incontables semanas...podíamos vernos 5 para rodar un ratillo, bueno y encajar un buen desayuno para que nadie se tirase para atrás, jajaja
























Rodamos un poco hasta las Aigües, bajada alternando los senderos y la pista del Forat del Vent hasta Can Coll, pero esta vez vamos a cambiar: con las flacas siempre nos quedamos mirando a Xerolive. Así que un poco de nacional y a aparcar las mtb's.













Buuuuufffff, la verdad que muy bien, recomendable y además muy económico, si nos descuidamos nos reenganchamos con una calçotada, jeje, pero tras tomar el sol y llegar la avalancha de bikers, emprendemos la marcha después de cascarnos unas hierbas. Para no volver directos a casa, alternamos unos cuantos senderos entretenidos alrededor de Torre Cendrera y ya de nuevo por Can Coll, a rodar tranquilamente y subir otra vez a las Aigües para bajar por "los leprosos" hasta Vall d'Hebrón.

Seguro que esto no llega más lejos que a esos magníficos bloggers con los que compartimos buenos ratos, pero no se nos podía olvidar: igual los políticos harán que paguemos por salir a hacer deporte (a este ritmo incluso por respirar), pero podrían darse una vueltecita por Collserola y verán que la falta de educación o incivismo no sólo radica en los ciclistas; como ejemplo lamentable, patético, triste, etc., gente cortando árboles al lado de Can Coll para recoger leña diversa, en fin...

20140316_Desayuno_y_algo_mas.kml
20140316_Desayuno_y_algo_mas.gpx
 
Pedaleando: Rubens, Sergi, Xinés, Albert y Pikers.

2 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

¿Que le pasa al Blog?; venos las fotos, pero nada más; igual os habéis quedado sin memoria; jajaja; un abrazo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ahora lo veo bien, igual era culpa mía; preciosa salida por vuestra zona de siempre; hay que seguir disfrutando, que eso es lo que cuenta; buen "desayuno" también; jejeje.

Publicar un comentario