domingo, 18 de mayo de 2014

Rondando la Penya del Moro

Magnífica mañana para aprovechar dándole un buen rato a los pedales, así que hemos visto que era una buena opción acercarse por los alrededores de la Penya del Moro...para hacer senderos sin parar.

Subimos a las Aigües por Canyelles y acaba de quedar más claro que mejor "desaparecer" de esta zona porque estaba para pasar a codazos por cualquier camino, jeje, gente a tope por todas partes. Rapidito para la Font Groga y de Vallvidriera al Turò d'en Cors, a partir de ahí goce y disfrute: senderos y más senderos, trialeras, rampas duras para sudar la gota gorda, etc.





















Enlazamos todos los caminitos posibles para llegar hasta la Penya del Moro y ahí, trialera sin parar hasta la Ermita de la Virgen de la Salud, después ya sólo queda enviar un whatsapp para convocar vermuth y subida bien larga hasta el Coll de les Torres.

Apretamos un pelín de nuevo por Vallvidriera y ya nos hemos ganado una birra bien fresquita.
20140518_Rondando_la_Penya_del_Moro.kml
20140518_Rondando_la_Penya_del_Moro.gpx

Pedaleando: Sergi, Pikers y Albert.

3 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Joder, hemos estado por la misma zona; cuanto me gustaría que coincidiéramos un día de estos; espero que os lo hayáis pasado bien, aunque seguro que sí; la zona vale la pena; un abrazo.

juanmaiden dijo...

virgen dios de los demonios endemoniados....poner un fondo a esas letras que me quedo ciego de leeros,suerte que no publicais cada semana si no os pido daños y perjuicios.
la ruta es de las que me gustan,cortas pero intensas de desnivel.
un abrazo.

BTT Zona Alta dijo...

Maiden, pues mira que cuando lo comentaste en otro de nuestras publicaciones lo estuvimos revisando e incluso cambiamos alguna letras. Pero es que nosotros lo vemos bien en smartphone, tablet, explorer, mozilla y chrome. Es decir, fondo blanco y letras negras ¿Podrías enviarnos una pantalla de ejemplo por mail a bttzonaalta@gmail.com? Igual es el fondo blanco que no carga bien y queda el gris. Muchas gracias.

Publicar un comentario