viernes, 2 de mayo de 2014

Un par de rampas y a almorzar

Después de un día de escapadas individuales (btt, bajas por problemas mecánicos, madrugones, pistas, trialeras, flacas, reventones...menudo descontrol, jajaja), los que se marcan un puentecillo, directamente para no poner complicada la cosa, nos vamos a almorzar y tan contentos.

Charlando tranquilamente y con un ritmo bastante suave, tocaba disfrutar de la mañana y del papeo, aunque había que hacer hueco, así que venga para las Aigües (joder, a las 9:20 ya estaba el parking a petar), subidita por los bomberos y ya en Vallvidriera nos "tiramos" hasta el Poni Club.

A partir de aquí a ganarse la butifarra, sube piñones y para arriba, aunque a mitad nos desviamos hacia la Torre del Bisbe para encarar la rampa de la Sargantana. Ya sólo queda descender al Baixador de Vallvidriera para "coger fuerzas", jiji, y de nuevo a subir por la Font de la Budellera hasta la Torre de comunicaciones (por cierto, acercaros al Tibidabo o comprar acciones, deben regalar algo ya que no hay día que no esté llenísimo de gente).

Estiramos un poco la salida rodando suavemente por todas las Aigües hasta Ciudad Meridiana y finiquitado, mañana más!!!
20140502_Un_par_de_rampas_y_a_almorzar.kml
20140502_Un_par_de_rampas_y_a_almorzar.gpx

Pedaleando: Albert y Pikers.

1 comentario:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ya veis que Collserola es lo mejor que hay para no aburrirse; hay rutas para dar, vender y regalar; un abrazo.

Publicar un comentario