domingo, 27 de septiembre de 2015

Vuelta a la normalidad

Había que darle un empujón al redactor en jefe para que empezase a subir todo el material que guarda en su portátil, así que con motivo de empezar a lucir por Collserola nuestra nueva equipación (10 años ya de la primera salida conjunta de btt)...que mejor opción que dar un paseíto y desayunar tranquilamente.

Pues reclutamos a los que pueden y nos vamos rapidito sin muchas historias para Cerdanyola, un poco de sendero/trialera y pista hasta parar en Xerolivé; ya con el estómago a punto para darle un buen rato más, decidimos innovar y tirar por algún camino desconocido detrás de Montflorit, total que acabamos en un sitio donde no había ni Rita lleno de caminos pero sin salida aparente, jajaja. Suerte de la buena gente, "chavales, ahí delante tenéis un hueco en la vaya para pasar al otro lado", y logramos encarar de nuevo los senderos hasta Pí d'en Xandri.

En vistas que por la zona de Can Borrell iba a ser complicadito transitar tranquilamente, pues vuelta para Can Coll y Can Catà para subir a las Aigües, así a buena hora la retirada y otro día mucho más.

Vamos a tener que plantearnos darle también caña a las crónicas de las saliditas en flaca, ni que sea para aumentar la "vidilla" del blog.

20150927_Vuelta_a_la_normalidad.kml
20150927_Vuelta_a_la_normalidad.gpx

Pedaleando: Albert, Pikers y Xinés.

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

POR FIN OS LEO DE NUEVO...

Publicar un comentario