sábado, 14 de marzo de 2009

Pitufos

Día magnífico, estaba claro: nuevamente tocaba ruta para no oxidarse.

Así que desde el centro neurálgico de Sant Genís, Can Piteu (por cierto, existe!!!), con Zizou como nuevo invitado, salida dirección Collserola ... primero por la Arrabassada, desviándonos por la perrera para encarar el descenso que habíamos incluido en los gps, la trialera Pitufos.

Por desgracia en esta sierra todo sigue igual, árboles y más árboles caídos que dificultan la circulación por un gran número de caminos, no obstante y a pesar también de todos los arbustos, el descenso hasta Torre Cendrera se puede completar si grandes dificultades, jeje.

Desde aquí, bajadas, subidas y de pronto en Can Coll (donde era imposible contabilizar el número de mtb's estacionadas) para volvernos a adentrar en bosque pasando, por la torre de control de Cerdanyola. Por lo que tocaba 'jugar' nuevamente con trialeras cortas, rodar y subir un buen tramo hasta aparecer en las Aigües.

Despedir a los hermanos Lampur, compromisos laborales y reventada física les obligaba a bajar por el parque hasta Canyelles y de ahí a Montbau, el resto dirección Matamachos, Portell de Valldaura y de nuevo por las Aigües.

Bajada por la perrera, un pequeño tramo de Arrabassada y desvío por una de las trialeras que dan a parar a la parte alta de Sant Genís. Una vez en Elías Pagés, un trago de agua fresca y cada uno para su casita.

http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090314_Pitufos.kml http://dl.getdropbox.com/u/763559/20090314_Pitufos.gpx

Pedaleando: Rubens, Pikers, Xinés, Albert, Marcos y Sergi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena ruta!!!!!jejejeje

CEPORRILLO dijo...

Bttzonaalteros!!!.....ya hemos entrado en contacto......el Comando os sigue los pasos.

Por Collserola nos vemos!!.....pero si algun dia quereis cambiar de aires....darnos un toque y os enseñaremos alguna cosilla de la Serrala de Marina......no os arrepentireis.

Venga nos vemos bikers!!!

Mosquito Navarro dijo...

Los Plato Pequeño estamos vuestra pista, cuidadin...
platopeque.blogspot.com

Mosquito Navarro dijo...

Muy buen detalle el plano aéreo...

bombas dijo...

Hola!!!! Aquí uno de la tripleta, los primos de los comando enduro.. ¿con que programa os habeís diseñado el logo? Nosotros estamos buscando alguno que nos permita hacer un diseño a nuestro gusto pero no encontramos ningún programa gratuito por la red que nos permita hacer algo decente. ya nos direís.
Saludos y bienvenidos

Plato Pequeño dijo...

Ya veo que teneis muy buenos recursos. El plano aéreo el perfil. Nosotros somos más espartanos, pero aquí teneis unos aliados. Y bonito logo. Hasta pronto

Plato Pequeño dijo...

yA PERTENECÉIS A pLATO pEQUEÑO, ESTÁIS FICHADOS... OS SEGUIMOS DE CERCA

Publicar un comentario