sábado, 16 de mayo de 2009

Sant Cugat / Cerdanyola II

Tras un par de días de lluvia que ha servido para humedecer el terreno, esta vez casi al completo, tocaba ir a almorzar y de paso darle a los pedales un rato.

Así que todos a vestirse de amarillo y repetimos ruta con algún pequeño cambio: pedalear con la calma para pasar la mañana al sol y sin grandes esfuerzos, bordeando Sant Cugat y Cerdanyola.

Calurón a la vista en Can Piteu para encarar la subida por la Arrabassada hasta llegar a la fuente, y en lugar de bajar por la trialera de la izquierda, camino tranquilo por la derecha aunque con la gravilla hubieron algunos rectos en las curvas...hasta llegar a Sant Medir.

Una vez abajo, tocaba disfrutar de nuevo de la bajada hasta Can Borrell y en plan 'serpiente amarilla' (seguidos por todos los bikers que se 'picaban'), a remojarse un poco con los riachuelos y pegar unas risas, para llegar al objetivo principal del día.

Sol de verano, butifarras, mongetes, patatas, bebida fresca...joder!!! que dura es la vida del ciclista, jeje. Una vez cumplido el objetivo y con el cuerpo mirando de asimilar el papeo, descenso rapidito hasta Torre Cendrera para que las primeras pedaladas sean suaves; pero llegados al depósito de ladrillos, toca subir un rato hasta llegar al plano antes de aparecer en Can Coll (dominguismo al poder!!! olorcito a parrillada y gentío, es lo que hay).

Ya sólo quedaba 'pistear' tranquilamente, buscar alternativas, caídas y fotillos en la riera de Sant Cugat, paellitas de subida al borde de la C-58, descensos entre el bosque, justo para llegar al cementerio de Cerdanyola. A partir de aquí, encarar una larga subida hasta las Aigües.

Vista la hora, bajadita por el parque de Canyelles hasta el lateral de la Ronda de Dalt, paseo Vall D'Hebrón comentando la salida y birra fresquita en el Quatre24 para liquidar la mañana.

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Me ha gustado eso de serpiente amarilla...

CEPORRILLO dijo...

Ostias!!........ y saltarin que ha pasado con el?.

No encontro ninguno u que????......pues si haceis la de los Eucaliptos......ojito que hay dos muy seguidos......al lorito y a tirarle.

Nos vemos bttzonalateros!!

Publicar un comentario