sábado, 2 de mayo de 2009

Vuelta por Collserola

A pesar de la escasísima disponibilidad de efectivos, al final se pudo improvisar una salida fugaz el mismo sábado por la mañana.

Así que viendo que el tiempo acompañaba y aunque no había nada planificado en el gps, un par de mensajitos y con la equipación para Mundet. Algo relajadito para estirar las piernas, por lo tanto, dirección Canyelles para tomar la carretera hacia Torre Baró y desviarnos antes de El Cordero...así tomábamos las Aigües desde el principio.

Aunque sin a penas darnos cuenta ya estábamos descendiendo sin parar, llenando de barro nuestros maillots, hasta llegar al Cementerio de Cerdanyola, encarando unos últimos 'toboganes' antes de Can Catà y tomar relajadamente dirección Can Coll.

Marcados por el barro, dejamos por unos momentos la tierra para subir por nacional hacia el desvío de Can Borrell y así tomar camino Torre Cendrera para volver a disfrutar de un corto pero rápido descenso. Tocando a Sant Cugat, ya sólo quedaba llegar hasta el Pi d'en Xandri y tomarse con calma la subida que nos esperaba hasta llegar a la Arrabassada.

Riachuelos, gentío, pinchazos, calurón, Sant Medir y tras un buen rato subiendo, a discutir cual era la opción para bajar hasta Vall d'Hebrón. Y tocó probar algunos barrancos, jeje, no antes sin esquivar el montón de coches que había a pie de las atracciones del Tibidabo...y por las trialeras de los pedaltes a crujir las mtb's rígidas (aunque la gran mayoría de los palets estaban desmontados por los forestales) hasta aparecer en las Aigües.


















Un poco de pedaleo rollo domingueros y por 'peligro saltos' para acabar en el lateral de la Ronda de Dalt a la altura del Museo de la Ciencia y de ahí a darle un remojón rápido a las bikes en la Supercor para liquidar la ruta y ya sólo pensar en el Madrid vs Barça.

4 comentarios:

javifoxi dijo...

Una salida muy guapa, ya nos han quitado el árbol con la plataforma???? o es el de abajo un salto que han hecho hace como mucho un mes.............. bueno nos han jodido si los forestales los han quitado, estaban muy guapos.......

Mosquito Navarro dijo...

Pero ese salto que se ve ¿es un montaje?, porque eso no es ir en bici, eso es volar, y sinó preguntad al Comando Enduro...

CEPORRILLO dijo...

Estoooo.....las fotos estan claramente trucadas Mosqui!!!!........bueno va.....mmmm.....con una rigida es mas facil, pesa menos que cojones!!!.....jajajaja.

Buena volada si señor.....joe...buena de cojones!!.

Cuidaros bikers!!!

BTT Zona Alta dijo...

Mosquito... como buen mosquito deberías saber lo ke es y lo ke no es volar!
No es ningún montaje, es simplemente nuestra abeja maya haciendo de las suyas!

La verdad es ke no todos tenemos esas habilidades, pero Sergi nos lleva a todos locos tirándonos por trialeras ke muchas veces algunos tenemos ke bajar a pata!

Va con una rígida ke a veces pienso ke no le va a durar ni dos días, pero eske... si con una rígida nos trae locos, lo tendríamos ke dejar salir solo si tuviese una buena doble!

El baja lo ke le echen, y los disfruta como veis en las fotos!

Nos vemos por las montañas!

Ceporrillo!!!

ya hemos visto, que aunke un tanto accidentada, la salida por el Montseny se disfrutó. Me alegro.

Nos vemos!!!

Nosotros seguiremos haciendo fotos y vídeos a nuestro aviador betetero!

Publicar un comentario