viernes, 6 de agosto de 2010

De Santa María de Collserola al Repetidor

Aunque nos plantamos en vacaciones, "hay que moverse para no caducarse!!!"...así que el equipo Trek de zonaalteros, los primos López a excepción del lesionado, aprovechando que está el tema nublado nos vamos a quitar las agujetas; correr es de cobardes y nos pasamos otra vez a los pedales, jeje

Por lo tanto a rodar un ratillo por Collserola, subiendo por la avenida Tibidabo hasta las Aigües para recorrerla entera. Seguimos por Sant Pere Martir, para abajo a la Plaza de la Mireia y carga las piernas que toca subir junto a las pistas de tenis; aunque con una breve parada a arreglar un pinchazo. Seguimos el camino hacia el Turò d'en Cors, saliendo y entrando a la pista para que no sea tan monótono y trialera para abajo en Santa María de Collserola.

De nuevo a llanear por las Aigües, bomberos para arriba, Tibidabo, Font Groga, otra vez a las Aigües, trialera del Forat del Vent, matamachos...nos pasamos de listillos por ir cogiendo caminos donde las zarzas nos marcan de lo lindo. Pasamos por encima de la carretera al cementerio de Cerdanyola y sube que te sube al Turó de Segarra, donde por desgracia habían desaparecido las nubes y pegaba un lorenzo que no te veas.

Bonita rampa, donde nos sigue un personaje que al ver por dónde nos íbamos a 'tirar' se da media vuelta, jajaja. Un traguito de agua en el repetidor y venga para abajo, trialera que no habíamos hecho nunca desde tan arriba. La primera zona está para no caerte, más si vas como nosotros con las rígidas y a cuerpo descubierto, rocas y rocas con bastante desnivel pero luego la cosa ya se pone más divertida y el terreno mejora.

Nos plantamos en la carretera de Canyelles con los gemelos y los brazos rugiendo, hacemos un poco el capullo junto a Valldaura Esports y cap a casa.

20100806_De_Sta_Maria_de_Collserola_al_Repetidor.kml

Buuuffff!!! esto de no llevar gps sólo nos da para 'currar' en Google Earth y poner los detalles, jeje

Tiempo total: 2h 37min
Distancia total: 36.01 km
Velocidad media: 13.7 km/h
Velocidad máxima: 50.1 km/h

Pedaleando: Sergi y Pikers.

5 comentarios:

javifoxi dijo...

Ostras, vosotros si que sabeis aprobechando los días idoneos para hacer la salidita, es que un buen biker nunca tiene vacaciones y con estos días de tregua climatologica no tiene nínguna excusa, un saludo y a disfrutar de las vacaciones.

xines dijo...

Molt be molt be!! veo que estáis cuidando de collserola en mi auséncia..jejejje...
Por aquí ya han acabado las fiestas!!!jejeje buff..
Mañana a preparar mochilas que empezamos la epic trail!! Pikers ya te pasare crónicas...

Nos vemos en breve...espero que se comporte bien mi nuevo corcel!! jaja

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

No perdemos viaje!!! Suerte que estos días atrás estaba nublado y no pegaba mucha calda, sino es imposible no pasarlo mal. Igualmente javifoxi, buenas vacaciones.

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

Claro Xinés! pásamelas que las iré colgando, pero no te escaquees de comentar los sudores de alcohol de la primera subida, jeje, y si ves a Escartín, dile "que es un matao" y le atacas subiendo a Cerler, jajaja

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

Por aquí iremos haciendo alguna que otra salida, que ya tengo preparado un buen pateo hasta la Rierada y más allá...engañaré al Sergi para no irme solo con la penumbra.

Publicar un comentario