domingo, 10 de octubre de 2010

Trinxacadenes 2010

Aunque la predicción era agua abundante y habíamos pasado un tormentón nocturno, todo lanzados que nos vamos para Vallromanes, esta vez la Trinxacadenes estaba esperando.
Mirando continuamente al cielo daba la sensación que aguantaría un poco, además todos los bikers habían pensado lo mismo, por que estaba repletito de gente. Cohete de salida y venga a pedalear, enseguida ya toca subir pero un pelín tranquilos por la aglomeración. Llega la primera trialera donde es imposible, tapón considerable ya que además de la dificultad, el barro la hacía poco practicable, así que un rato a pie.

A partir de aquí todo terreno entre bosques, corriol tras corriol cruzando alguna carretera, toca subir a pie por rampas considerables y nuevamente trialera buena de bajada pero que no se puede disfrutar al ir a fila de uno. Primer avituallamiento y a seguir cerca de Alella, esta vez con vistas al mar, pero a subir una buena rampa y tras un rato duro de pista, selección de trazado (donde buena parte de los bikers se marchaba por el lado corto viendo la dureza hasta ese momento). De nuevo otra subida dura y prolongada, con algún tramo a pie y trialera larga y muy guapa de descenso: rocas, raíces, escalones, agua, barro, curvas lentas...entretenido de lo lindo.

Zona tranquilita, algo de bosque de subida y segundo avituallamiento bajo una lluvia intensa. Rápido que 'repostamos' y a darle los últimos 7kms. Última parte de corriols de subida y bajada por bosques muy embarrados, donde muchos tramos se hacen a pie y las dos últimas trialeras, otra larga y muy buena de bajada pero que enlaza con otro tramo duro de subida a pie, para llegar a meta de barro hasta las orejas.

Un ruta algo corta (unos 33km) pero muy divertida, a la vez que exigente y dura; la verdad que recomendable. Las trialeras de bajada muy entretenidas y de todo tipo, aunque las rampas que hay que hacer a pie (el barro también ayudaba) te 'maltratan' los gemelos a base de bien.

20101010_Trinxacadenes_2010_7aEd.kml

Pedaleando
Sergi (3:21:59)
Xinés (3:26:16)
Pikers (3:26:17)
Ramos (3:26:29)

1 comentario:

Miss Maresme dijo...

Gracias por venir a la Trinxa 2010!!!

Te animo a que nos sigas a través de nuenstro blog:
http://trinxacadenes.blogspot.com, desde el Facebook i cómo no des de nuestra web!!!!

Publicar un comentario