domingo, 2 de enero de 2011

Desoxidando el cuerpo

Ya iba tocando sacar a tomar el aire las mtb's y a desoxidar las piernas, que tras unas cuantas semanas sólo se acordaban de pedalear en bicis estáticas.

Día estupendo y el terreno blandito, toca ir buscando el sol...así que subida a las Aigües y hasta la torre de Collserola, para hacer una buena bajadita y llegar al pantano de Vallvidriera. Un poco de molinillo para sudar las fiestas, nuevo descenso antes del Turó de Can Pascual, seguimos bajando por la Font del Rector y otra vez a molinillo para acabar en el tenis Diagonal.

Para arriba hasta Santa María de Collserola, trialera para acabar en las Aigües y ya para casa...bueno, sin antes pintarla por las mismas Aigües con un encontronazo y caída entre Xinés y Sergi ("nens, mira que ho monteu defícil!!!" suelta un abuelo, jajaja).

Quitamos el montón de barro entre la supercor y la fuente de Can Piteu, para liquidar la primera salidita del 2011.

20110102_Desoxidando_el_cuerpo.kml
20110102_Desoxidando_el_cuerpo.gpx

Pedaleando: Xinés, Albert, Sergi y Pikers.

4 comentarios:

jorgeherraez dijo...

Feliz año a todos los btt zona alta,bonita ruta os habeis pegado, lastima de la caida, venga chicos que no sea nada, un abrazo,

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

Igualmente Jorge!!! No, no, la caída de estos dos elementos ha sido una anécdota para reir un rato, aunque uno ha aterrizado en un charco y el otro contra una verja metálica, jajaja

Andres dijo...

Los primeros dias despues de los turrones son duros, pero los beteteros tenemos alma de espartanos.

Chema Muñoz dijo...

Buen blog de referencia de BTT por la zona. Ahora que mis entrenos en cross estan aumentando.

Feliz año y enhorabuena por el blog.

Salut i km!

Publicar un comentario