miércoles, 22 de febrero de 2012

Aprovechando la tarde

Pues eso, que aprovechando que estiran un poco más las tardes...hoy nos hemos marcado una ruta bien maja. Hacia las Aigües por Canyelles para bajar la comida y comentar por donde nos podíamos dejar caer, ostia!!! ya están los que controlan con las motos; bueno más emoción, jajaja.

Para dentro que nos metemos en la Eucaliptus tras dejar atrás matamachos, un rato de diversión por esta trialera que está en perfectas condiciones hasta Sant Iscle y sendero para acabar en el tanatorio de Collserola, a partir de ahí de nuevo por sendero y trialera para llegar casi a Can Catà. Hasta Can Coll para tomar dirección Torre Cendrera con un último tramo de sendero, Pi d'en Xandri, Can Borrell, subida por Sant Medir y luego corriol hasta Sol i Agua para acabar de nuevo en las Aigües, bajando por el rompepiernas hasta Montbau y a merendar.

A ver si podemos continuar con este ritmo!!!

20120222 Aprovechando la tarde.kml
20120222 Aprovechando la tarde.gpx

Pedaleando: Sergi y Pikers.

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Y que no pare

juanmaiden dijo...

la zona me la conozco muy bien y es preciosa,felicidades por tan fantastica ruta.
nos vemos.

ANNA VILLAR dijo...

Entrasteis en mis territorios de entreno jejeee!!! aunque yo no lo diría muy alto que ya visteis el comentario del hombre ANÓNIMO y las reglas del Parque de Collserola :D creo que desde aquel dia veo más motos jajaaa!!! Un saludo

BTT Zona Alta dijo...

Anna, todavía no hemos recibido ningún comentario anónimo...aunque, pocas veces nos habíamos cruzado con tanto 'control'; una lástima ya que ahora está el terreno para disfrutar de lo lindo. Que vaya bien por tierras andaluzas!!!

Publicar un comentario