sábado, 18 de febrero de 2012

De nuevo por 'casa'

Había que volver a revisar que tal se encontraba Collserola tras el frío invierno, por lo que un rato de pedaleo es la mejor opción. No podíamos seguir sin ver el estado de esas zonas donde hemos disfrutado horas y horas, y de nuevo ver BCN a nuestros pies, jeje

Subida a las Aigües, paso por los bomberos, zona alta de Vallvidriera y después del Turò d'en Cors, para dentro de la montaña y tramo de sendero hasta Can Cuiàs. Bajada por un corriol al merendero y almuerzo para charlar un buen rato.

Subimos de nuevo por encima del Baixador de Vallvidriera, pasando por Can Cortés hasta la Font Groga, trialera hasta el Forat del Vent, matamachos de bajada y tranquilamente hasta el Castillo de Torre Baró para llegar al paseo Vall d'Hebrón y liquidar la mañana.

20120218 De nuevo por 'casa'.kml
20120218 De nuevo por 'casa'.gpx

Pedaleando: Xinés, Pikers y Sergi.

4 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy bonita ruita la que habéis hecho; ya véis que Collserola sigue estando en el mismo sitio en el que la dejásteis la última vez, así que lo que toca ahora es salir ya sin parar: un saludo a todos los zonalteros.

Mosquito Navarro dijo...

Bueno, ¿y como estaba la montaña?

juanmaiden dijo...

genial,collserola atope.

BTT Zona Alta dijo...

Sin duda Collserola a tope... a tope de gente y a tope de caminos por descubrir!!! Parece que esto empieza a rodar y esperemos que esto siga y siga y así poder disfrutar e intentar haceros disfrutar de nuestras aventurillas beteteras. Saludos a todos!!

Publicar un comentario