miércoles, 29 de febrero de 2012

De senderos por Olesa de Montserrat

Siguiendo con la idea de ir probando nuevas rutas, cogemos un track de nuestros amigos de Plato Pequeño y camino hacia Olesa de Montserrat. Una vez en el parking del Maxi Día, nos preparamos y tras un pequeño tramo de carretera empieza el terreno de rocas y tierra junto al acueducto de la Colonia Sedó. Para empezar, trialeras, senderitos, pistas de tierra subiendo y bajando hasta Can Roca, donde cruzamos por encima de la nacional, para darle durante un rato por pista.

Nos salimos hacia un sendero para 'atajar' el camino y cuando aparecemos de nuevo en la pista..."ostia, me parece que esos que vienen pedaleando nos suenan, jeje". Estando en tierra de espartanos, pues nos tocaba cruzarnos con ellos. Así que aprovechamos para disfrutar de la zona junto a Isa y Truji (un placer pedalear junto a vosotros!!!), aunque con un parón para solucionar problemas mecánicos con una cadena, una foto para corroborar el encuentro, trialera hacia abajo...nos dan indicaciones sobre lo que nos queda, ellos de vuelta para casa y nosotros para El Bruc adentrándonos en un buen tramo de senderos técnicos y muy buenos.

Bajada por pistas y corriols hasta Collbató (incursión en una trialera divertidísima), y tras cruzar el prueblo, venga otra vez a pasarlo de lujo: más trialeras, senderitos y descensos entretenidos hasta aparecer en la Colonia Sedó y bajar tranquilamente hacia Olesa.

Buenísima mañana de btt, con la grata sorpresa de encontrarnos con gente magnífica como los platicos.

20120229 De senderos por Olesa.kml
20120229 De senderos por Olesa.gpx

Pedaleando: Sergi y Pikers.

6 comentarios:

Plato Pequeño dijo...

Sed bienvenidos a la casa del espartano. Un placer amigos y muchas gracias por echarme una mano con la cadena. A ver si nos vemos pronto.

juanmaiden dijo...

anda mira el señor informatico no sabe nada de cadenas jajajaja ya te dare un cursillo cuando te vea pajaro.
buena ruta compis y con muy buena compañia.
nos vemos.

Sergi dijo...

Un gran placer poder hacer unos kilómetros por vuestros dominios y sobretodo en buena compañía... Hemos disfrutado de la variedad de caminos, senderos, trialeras, etc. que teneis por la zona. Nos vemos figuras... Saludos!!

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

A parte de pasarlo bien por vuestra zona, lo mejor...poder rodar un rato con los platicos.

A ver si coincidimos en el evento de los Martorell-Bike.

Mosquito Navarro dijo...

Y yo me la he perdido, cachis la mar...

Los pelos como escarpias...

Un saludo...

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy buena salida, sí señor, y muy buena compañía.

Publicar un comentario