jueves, 16 de febrero de 2012

Prehistórica

Aprovechando que decían que las temperaturas irían subiendo y tras llevar bastante tiempo con una rutilla en mente, cargamos el track en el gps, bikes para el coche y tira para La Roca del Vallès...que nos vamos a crujir la Prehistórica.

Tramo fresquito para estirar la piernas hasta Santa Agnès de Malanyanes y a partir de ahí empieza lo bueno, entrada en pista y desvíos constantes por senderos donde antes de llegar a Castell Nou tenemos que "improvisar" puesto que el gps marca por donde es imposible al no haber camino, sube y baja sin parar con alguna trialera corta hasta llegar al GR-97 por la zona de Orrius, donde nos tomamos un respiro al ser un buen tramo de pista ancha.

Lo mejor estaba por llegar, antes de llegar a Vilanova del Vallès, nuevamente para dentro del bosque y de ahí en adelante empieza una zona de corriols y trialeras muy entretenida, que a pesar de no ser extremadamente dura sí que exige tirar de técnica en muchas partes (aunque se nos hace bien larga al petar la cadena de Pikers en una rampita y tener que "jugar" con el troncha-cadenas).

Ya de vuelta en La Roca y antes de los últimos 3km para volver a comer, vemos como de cara al próximo mundial de Moto2, se pone en forma Marc Márquez en un circuito de motocross (no daba señales de ver doble, vaya máquina!!!).

Buena mañana de btt para seguir cogiendo ritmo, la salida ha valido la pena (muy recomendable) puesto que hemos podido disfrutar de lo lindo al no tener multitud de bikers alrededor, que es lo que nos hubiese pasado si nos apuntamos a la pedalada, jeje

20120216 Prehistorica.kml
20120216 Prehistorica.gpx

Pedaleando: Sergi y Pikers.

2 comentarios:

Plato Pequeño dijo...

Creo que es la ruta más bonita que he hecho.

juanmaiden dijo...

gran recorrido,yo la hice hace algunas semanas y quede encantado.nos vemos

Publicar un comentario