lunes, 6 de agosto de 2012

Cerdanyola a senderos

Seguimos apurando los últimos días antes de desaparecer de casa para tomar unas merecidas vacaciones, por lo que los que ya están de relax esperan a los currantes y a estirar los gemelos un poco.

Como no tenemos muy claro por donde caer, improvisamos todos los senderos de Cerdanyola que Sergi lleva en la cabeza, para acabar con los brazos y piernas a tope de marcas de arbustos que barraban el paso y apurar al máximo las horas de luz.

Desapareceremos unas semanitas, aunque seguro que los que vayan volviendo para casa se animarán a hacer alguna salidita fugaz.

20120806_Cerdanyola_a_senderos.kml
20120806_Cerdanyola_a_senderos.gpx

Pedaleando: Albert, Ferrán, Pikers y Sergi.

6 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Os deseo unas buenas vacaciones y veos aquí a la vuelta...

manipulador de alimentos dijo...

hola, está chulisimo, pero se puede hacer andando o solo es en bici?

manipulador de alimentos dijo...

aunque si la pillo un poco, por que antes le daba bastante

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

Lo puedes hacer andando perfectamente, todos los caminos está bien aunque algún árbol había por medio y en bici hay que bajarse.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Veo que la salida se refiere al día 6 de agosto; ojalá estuviéramos aún en esa fecha; pero no, las vacaciones han terminado; así, que al tajo; os dejo la direción de mi Blog personal para que cuando podáis hagáis una visita y os añadáis como seguidores; será un honor para mí; un abrazo para todos.

Pikers - BTT Zona Alta dijo...

Pues sí Salvador, las vacaciones siempre van bien pero se acaban rápido...por supuesto!!! Estaremos siguiendo tu blog y ya mismo lo agregamos al nuestro. Un saludo

Publicar un comentario