domingo, 23 de febrero de 2014

Frescor, senderos y calor

Esta mañana teníamos bien claro lo que íbamos a hacer, track grabado en el gps y venga para Santa Creu d'Olorda. A primera hora en la sombra hacía un frescor del bueno, así que subimos tranquilamente por Avda.Tibidabo y los bomberos para una vez en Vallvidriera, charlando hacia Can Pascual.

Un poco de nacional y a bajar, bajar y bajar, trialera/sendero en dirección Font de Can Mallol, aunque por algún misterio estaba peor de lo previsto, trozos de árboles por todas partes...aunque la última parte ya estaba de lujo y es bastante maja.

Antes de llegar a Can Bosquets, había que poner dureza al día y trialera para arriba al camino de Can Balasc (siempre habíamos bajado, al contrario cuesta lo suyo); desvío y bajada a Les Planes para subir un tramo de asfalto bastante pronunciado a Can Cases, bajada por pista y de nuevo a subir a Sol i Aire.

Combinamos trialeras, senderos, pista para llegar al Pi d'en Xandri y de vuelta para casa con el solecito por Can Coll y Can Catà hasta San Lázaro...no antes sin ayudar a un par de fenómenos "chavales ¿por aquí se llega a las Aigües? es que queremos a ir a tomar un vermut a la playa y no encontramos el camino que pasa debajo la C-58 y llega al Besós", jajaja, fijo que se han quedado en Casa Juaco hinchándose a birras.
20140223_Frescor, senderos y calor.kml
20140223_Frescor, senderos y calor.gpx

Pedaleando: Albert, Sergi y Pikers.