domingo, 9 de febrero de 2014

Mira que nos cuesta

Nos cuesta lo suyo darle vidilla al blog y eso que los pedales no paran, así que "avui toca". Con el chaparrón de ayer parecía que iba a tocar barro pero estaba todo en buenas condiciones, nos lo hemos tomado con la calma ya que hacía semanas que los López no se veían, charlando y charlando de aquí para allá 42km.

El problema es que siempre que los 2 gps se juntan, acaba en "tira por ahí que fijo salimos a algún sitio, a mí me marca camino", jajaja, un poco de trialera tras el Forat del Vent, senderos de Can Coll y a subir por Sol i Aire...donde ya empezamos a maquinar, malo!!!

Tiramos por un desvío hacía un sendero "robado a Salva" que estaba muy bien y una vez abajo, "aunque indique por la izquierda, para la derecha parece que hay marcas"; pues venga por una zona nueva decente hasta Pi d'en Xandri.

Ya sólo un poco más de sendero hasta volver a Can Coll y subir a las Aigües para volver a casa.
20140209_Mira_que_nos_cuesta.kml
20140209_Mira_que_nos_cuesta.gpx 

Pedaleando: Sergi y Pikers.

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

mira que os cuesta,y mira que nos cuesta leer vuestras aventuras.por favor poner otro fono para que podamos leer mejor.gracias
por la ruta bestial ese serrucho,digno de todo aquel escalador.
un abrazo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

... pues que conste que todo es empezar; jajaja; maravillosa ruta por zonas que conocemos todos muy bien, al menos pos lo que nos movemos habitualmente por Collserola; espero que sigáis con vuestras crónicas; con la salidas lo doy por descontado: como me gusta que me robéis senderos; no sabéis lo feliz que me hacéis, aunque en esa zona de Con Coll, Sol y Aire, el Pi d'en Xandri, ... por cualquier sitio encontraréis senderos y más senderos; se diría que son infinitos; un fuerte abrazo, amigos ... y a seguir en el tajo.

Publicar un comentario