sábado, 1 de marzo de 2014

Rierada y a ver que sale

No teníamos muy claro de hacer esta mañana, pero después de encontrarnos con Marc de SGA justo antes de salir, "nos iremos dirección Molins".

Subimos a las Aigües, Vallvidriera, senderito hasta Coll de les Torres y a disfrutar...sendero y tramo de trialera muy chulo dirección a la subida a la Sargantana, pero una vez empiezan las rampas, nos metemos de nuevo por otra trialera un tanto técnica para ir a parar a la subida de las Mil Flores; uuufff con dos repechones de esos se te pasa el frío de golpe.

Seguimos nacional y trialera de bajada hacia Can Campmany que hacía lo suyo no pisábamos, luego ya sólo queda descender a la Rierada y camino al puente de la Siberia, donde variamos y nos metemos en el sendero para seguir todo el borde de la riera de Vallvidriera, la verdad que está entretenido. Salimos a la misma zona que la semana anterior, pero esta vez no subimos la trialera de Can Balasc, jeje, y decidimos seguir bajando.

Can Bosquets, la Floresta y subida por sendero curiosillo hasta las Planes, donde decidimos dejarlo y para casa por la Arrabassada, donde ya sólo queda disfrutar la trialera de Sant Genís con toda Barcelona de fondo y cervecita en la Casa Groga.

La próxima semana, a mirar de disfrutar un rato junto a buena gente de los blogs colegas en la 3a Senderos de Gloria de Plato Pequeño.
 
20140301_Rierada_y_a_ver_que_sale.kml
20140301_Rierada_y_a_ver_que_sale.gpx

Pedaleando: Pikers y Sergi.

3 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Asín me gusta, que os calentéis pal domingo...

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Una zona preciosa; la Rierada es una zona especialmente protegida dentro del Parque de Collserola, por donde los Siberianos vamos normalmente; ese Marc de la SGA supongo que sería Marc Villar, el hermano de la campeonísima Anna Villar, para el que le envío saludos; pues nada, ya veo que cuando lo queréis pasar bien, sabéis perfectamente para donde tirar; un abrazo, amigos.

juanmaiden dijo...

arrea con esta salida,muy buena pinta tiene si señor.
yo si no subo al bergueda nos veremos en esparta.
un saludo.

Publicar un comentario